Home

Duda octagon sf8008 twin doble satelite

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Pero si tiro dos cables... Como debo hacer la instalación? ¿No necesitaría diseq verdad? ¿Irian los cables directos al splitter entonces? ¿Podre ver en streaming mismo canal que veo en el deco al mismo tiempo?

Muy verde en esto, no me aclaro...

Mil gracias.
error
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Entonces tiraría un cable de cada lnb a cada sintonizador, pero podre ver en streaming canales del mismo satelite que veo en el deco?
el error que he puesto antes, no era por nada relacionado con tu tema, pero ahora mismo y con tu configuracion actual, tu puedes ver los dos satelites, para verlos fuera de tu casa, lo mejor ( segun mi opinion ) sria ponerle un spliter, un solo cable de bajada del diseqc y luego cuando ese cable llegue al deco le pones un spliter, luego para poder ver fuera seria desde el openwebif bajarte en formato m3u del satelite astra y del satelite hotbird y pasarlos al movil o donde quierasd verlos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cada uno puede hacer lo que quiera como siempre.
Mas economico, lo que tienes ahora mas el spliter/repartidor de 2x1.
Permite ver....
2 canales del mismo satelite, de la misma banda y polaridad.

Mas caro, tirar un segundo cable, cambiar los 2 LNB sencillos por unos dobles (2 salidas) mas otro DiSEqC, asi luego puedes tener en el deco.....
2 canales de Astra.
ó
2 canales de Hot Bird
ó
1 canal de Astra y 1 canal de Hot Bird
Un ejemplo tonto, si te gustan las motos del canal Servus por ejemplo, si en casa sintonizas algun canal de Movistar+ con este puedes.
Con el barato no puedes ver las motos y eso que el canal es gratis/libre/fta.
Todo depende de las necesidades de cada uno.


PD: Es independiente para ver 2 canales y/o hacer streaming con el deco/receptor, pero seimpre de lo que permitan las antenas. jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Parker