Home

Duda load balace oscam

alfom

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2014
21
0
0
Hola ...

Estado trasteando con el load balance .

No soy capaz no consigo que auto balance las casa que tengo .

Tengo dos casas 1810 , y lo que quiero es que entre ellas poder utilizar el load balance .

Hago lo siente .

Casa 01 , Casa 02 , activo el load balance de oscam Loadbalance Mode: 1 a continuación pongo mi Casa 01 la dejo como esta y la Casa 02 la modifico a Casa 01 . ahora lo que tendría seria dos casas iguales para mis huéspedes pues cuando modifico con estos parámetros se me dispara los tiempos incluso teniendo parones y muchos cortes ..


En cambio si la Casa 01 y Casa 02 la hago en dos grupos repartiendo los user en dichas casas no tengo ningún tipo de problema ... Y todo funciona bien .

Lo que no entiendo es por que cuando activo el Loadbalance Mode: 1 y modifico las dos casas no me auto nivela nada bien y me suben los tiempos asta el corte .


Saludos .
 

hadesv

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Feb 2009
152
18
0
Cm no pongas la configuracion no me voy a enterar de mucho..
Tienes cuantos oscam??
 

alfom

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2014
21
0
0
PD: si algún moderador ve que algo que e puedo el post no puedo estar , Q lo edite por favor ..


Gracias .
 

alfom

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Dic 2014
21
0
0
Ahora lo tengo en gropos separados por que si lo pongo todo en mismo grupo me empieza la fiesta y me suben los tiempos y llegan los parones , A si que asta la fecha es la única manera que este estable ..


Pero supuesta mente si tengo todas del mismo color y las pongo en mismo grupo y los user por igual y activo el load balance no tendría que tener problemas ..


No se es muy raro ....