Home

Duda hay pluging para cambiar canal mas rapido?

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola compañeros , queria preguntar si en la imagen o con un plugin si se puede hacer zapeo rapido , que tarde menos de cambio de canal ? Gracias y un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@pachet
Cuanto tardas al cambiar de canal de satelite.? curiosidad.
En OpenSPA no me suena (VU+DUO2) y VU+Ultimo4K lo comente con un compañero y no lo instalo/activo.
Toca esperar a los que saben.
a6775.gif

En general de 1 a 2 segundos, sin cronometro en mano (de local).
En red casi 3 segundos (1Gbs)
Canales libres/fta 1 segundo.

En VU+Ultimo4k 8 tuner, en VTI viene, activar y listo, si no te importa tener mas de un tuner "ocupado" con el zapeo rapido...si
La diferencia son decimas al cambiar de canal y como indico tener mas de un tuner "ocupado"
.
En las pruebas hasta 3 tuner activos al ver 1 canal y sin grabar nada.

PD: Al cambiar de canal rapido/usar 2 tuner, te dice sin señal durante unos segundos.? eso es otro tema.:whist
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR y pachet

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Gracias tururu era por curiosidad no por necesidad , un saludo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Y a mi q me parece q cambia más rápido q la misma tele o el deco de Vodafone. Estoy encantado del rendimiento de mi vuzero para lo pequeñín q es. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola luisba lo preguntaba por que en otras imagines traen plugin o la misma imagen como bien dice tururu ocupan varios tuner y va mas rapido el zapeo , no es necesidad solo curiosidad si cabia esa posibilidad por probar ,estoy contento con la imagen y e trasteado con otras imagenes y me quedo con openspa facilidad ,fiabilidad y epg (muy completo para las grabaciones) y su foro .
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Hola JR no se si es un plugin o extension pero en la BH 3.0.5 viene una extension que se llama FCC setup,para cambio rapido de zapeo ,
 

pachet

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
24
3
0
44
Tal vez sea ignorancia mía JR ,pero por preguntar! Un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ese plugin ya se ha comentado que es exclusivo de VU+ y no hay fuentes ni dan permiso para portarlo a imagenes del OE-A.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pachet y Tururu