Home

Duda entre decos

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Actualmente tengo un Azbox Premium HD del que cada día, gracias a vosotros, me encuentro más contento.
Un amigo quiere comprar uno, y no se que dieferencias hay entre el MiniMe, el Me y el Premium Plus .
La pregunta es¿ cuál creeis vosotros que le debo de recomendar?.
Gracias anticipadas.
Edite para decir que es Premium el mio
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues depende yo de los tres no compraba ninguno, si quieres aconsejarle bien tirate por los vu, aun asi si piensas en alguno el mas potente es el me, otra cosa es que tengan en stock.
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Gracias oscar_fl, por tú consejo.
Esta tarde llamé a D.satélite y me dicen que están descatalogados los azbox.
Los VU, habrá que leer y ver posibilidades, y claro está precio.
También me habló de los Golden Media, así que tendremos que mirar posibilidades, sobre todo por la parte de TVweb, así como compartir del PC, fotos videos etc, y la carga de firm etc, etc, que uno ya empieza a ser mayor, 58 tacos, y las neuronas van disminuyendo poco a poco.
Solamente con lo que se os olvida a vosotros yo daría saltos de alegría-
Saludos y lo dicho muchas gracias.
PD: si tienes alguna sugerencia estaría muy agradecido de que me la hicieras llegar.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
¿Que sintonizadores quieres que tenga el deco y para que lo vas a utilizar? ¿multimedia, tv con camd, etc?
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Explico un poco, este amigo vió, mas o menos el funcionamiento de mi premium, con el firm openspa2.0, y entre otras cosas le llama la atención la parte de TVweb, el multimedia, etc, es decir lo "poco" que yo puedo enseñar. Por eso en un principio, hablabamos de un azbox, con los pocos conocimeintos mios pues empezaria a cacharrear en este mundo.
También le interesa lo de tv camd. Creo más o menos lo normal.
Que pasa, al no tener azbox, pues tendriamos que ponernos los dos a ver como se "trabaja" el deco correspondiente, sería casi lo de menos con vuestra inestimable ayuda, yo aunque escribo poco si leo mucho, y lo poquisimo que se hacer en este deco fue con mucha lectura del foro.No se si con esto queda explicado lo que se espera del deco.
Gracias admin por interesarte por el tema.
Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La OpenSpa es el unico firm que lleva el TVweb y si estas familiarizado con ella tendrias que utilizar un AZbox o un VU+

Lo malo de los VU+ es o compras el ULTIMO o si elijes cualquier otro modelo para tener tdt tendrias que poner el tuner por usb.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
En breve también saldrá el Duo2 que supongo que traerá turner TDT por el precio que va a a salir es lo mínimo,Saludos
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Y por q no lo intentas pillar uno de segunda mano con un buen precio ??? yo tengo un Premium y compre 3 elite y están los tres funcionando perfectamente y todos contentos.

pd: es mi opinión jajajajaja
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Gracias a todos por responder.
admin el ULTIMO parece se va un poco de precio. Si estaba interesado en premium era por que estoy un poco familiarizado con él.
lulo espero que sea como dices y ver el precio.
platon es otra posibilidad que no descartamos, aunque estamos más interesados en premium plus o premium que los elite, siempre abierto a todas las posibilidades.
Seguiré mirando y esperando vuestras opiniones.
Saludos
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El DUO2 sera mas caro que el ULTIMO asi que en ese caso quedaria tambien descartado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Para mi, el mejor es el VU Solo2. Y si quieres TDT, compra un TDT Usb que funcione con el deco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2