Home

Duda de novato

globero666

Presentado
Forero
30 Mar 2018
4
0
0
53
Instale el openspa 70.002 y en principio lo configure todo..active la ******* .lineas en etc..al ver un camal me da error de sintonizacion..Es necesario configurar la antena siempre?..creo que antes no la configure, comentaros que la antena me da error de señal algun manual paso a paso me vendria bien
gracias a todos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Menú del mando , configurar , sintonización ,
Configurar sintonizador , le das modo sencillo en modo configuración de satélite le pones único , satélite le pones astra , las otras 2 opciones le pones no , le das al botón verde a guardar y listo , haces una memorizacion y ya está
 

globero666

Presentado
Forero
30 Mar 2018
4
0
0
53
Menú del mando , configurar , sintonización ,
Configurar sintonizador , le das modo sencillo en modo configuración de satélite le pones único , satélite le pones astra , las otras 2 opciones le pones no , le das al botón verde a guardar y listo , haces una memorizacion y ya está
no tengo señal de antena..antes con otra imagen(BH)..me funciono..Sin señal nada no?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Sin señal de antena , no funciona con ninguna imagen , revisa conectores del receptor y demás cosa , prueba a meter de nuevo la imagen limpia con el pendrive , vez haciendo lo que te valla saliendo en pantalla , configuraciones etcc prueba a instalar otra vez la imagen , y nos cuenta
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Para saber si tienes señal entras en el deco
Menú del mando , configurar , sintonización , y medidor de señal hay te sale si te llega señal o no el SNR y el AGC
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Menú del mando , configurar , sintonización ,
Configurar sintonizador , le das modo sencillo en modo configuración de satélite le pones único , satélite le pones astra , las otras 2 opciones le pones no , le das al botón verde a guardar y listo , haces una memorizacion y ya está
no tengo señal de antena..antes con otra imagen(BH)..me funciono..Sin señal nada no?
Tienes el cable de antena conectado en su conector del deco mira no lo tengas puesto en la salida
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Instale el openspa 70.002 y en principio lo configure todo..active la ******* .lineas en etc..al ver un canal me da error de sintonizacion..Es necesario configurar la antena siempre?..creo que antes no la configure, comentaros que la antena me da error de señal algun manual paso a paso me vendria bien
gracias a todos
.
.
Para ver que la antena esta ok, usa canales libre/gratis/fta.
Como siempre indicar si es antena individual ó antena comunitaria.
En la seccion de antenas tienes un par de post para leer, ver niveles en algunos canales y ajuste del tuner/sintonizador para comunitaria.
Es por no repetir en todos los foros lo mismo, buena lectura.
a6775.gif


Individual.
https://openspa.info/threads/como-a...-lo-cuentan-pero-a-los-4-astra-a-192ºe.41391/

Comunitaria.
https://openspa.info/threads/antena-comunitaria-astra-configuracion-resumen-al-final.19375/