Home

Duda conexion RCA GM990 HD...ayuda por favor!!

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Pues eso, he adquirido recientemente este maravilloso deco y ya lo tengo funcionando de lujo, pero tengo un problema...anteriormente vengo de un dreambox 500S y la verdad muy bien, lo tenia conectado a la tele via euroconector, y a traves de la salida RCA del deco, lo conectaba a un repartidor de señal, que me sacaba la señal para todo los televisores de la casa, eso si, tenia que cambiar con el movil, con un programa que tenia, pero bueno, lo podia ver todo tumbado en la cama...

...Ahora viene mi problema...

Desde que tengo este deco, conecto el deco via HDMI a la tele, y conecto via RCA al repartidor de sañal y nada, no puedo ver nada...he intentado conectar el repartidor de señal al euroconector y nada...

¿a que puede ser debido?

¿Q hago mal?

¿puede ser cosa del HDMI?

Evidentemente he probado con canales SD...

Alguien que me pueda ayudar?

un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Espero haberme explicado bien...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues claro antes conectabas el deco con la salida analogica y por lo tantos tenias las salidas activas tanto el RCA como el Euroconector ahora lo tienes por HDMI y solo tienes funcionando las digitales, es fallo de concepto no del deco.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las dos salidas a la vez no se pueden tener en formatos Digital o no lo pones y ves la tele a 1080 o te sacrificas y bajas la resolución a 720 si es que quieres mandar la señal a otras teles
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Las dos salidas a la vez no se pueden tener en formatos Digital o no lo pones y ves la tele a 1080 o te sacrificas y bajas la resolución a 720 si es que quieres mandar la señal a otras teles

Gracias Fundidun!!

Luego lo pruebo y te comento...lo sacrificare en ocasiones,otras veces no;-)...ire alternando,luego te digo.

gracias!!!
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
pues arranco en enigma2:

Me meto en menu:

- menu principal

- configuracion

- sistema

- configurar A/V

- y he seleccionado distintas salidas de video: tanto Scart, como la salida de video por componentes y nada, no consigo verlo en las otras teles...

¿que hago mal?

Gracias!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Quita el HDMI y deja la de Euro hombre que las dos no pueden estar conectadas ya te lo he indicado antes
 

merly

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2011
34
0
0
Quita el HDMI y deja la de Euro hombre que las dos no pueden estar conectadas ya te lo he indicado antes



¡Que putada eso! yo queria comprar un modulador para repartir la señal por toda la casa y conectarla al euroconector. Entonces o blanco o negro. Modulador hdmi si existe debe valer una pasta no?
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Quita el HDMI y deja la de Euro hombre que las dos no pueden estar conectadas ya te lo he indicado antes

ya lo tengo claro, ya lo tengo todo ok...un millon de gracias Fundidun!!

una cosa, he dejado el hdmi conectado y el euroconector tambien para cuando quiera ver la tele en otra habitacion, solo quitar el hdmi y la configuracion...habrá algun problema por tener los dos cables conectados?me refiero a que se caliente mas de la cuenta o algo por el estilo...

y una cosa mas, con la drembox, a la hora de dejarlo en standby solo tenia que tocar el boton de apagado y seguia compartiendo con mbox...con este deco como se puede dejar en standby y seguir compartiendo.

gracias,muchas gracias.
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
¡Que putada eso! yo queria comprar un modulador para repartir la señal por toda la casa y conectarla al euroconector. Entonces o blanco o negro. Modulador hdmi si existe debe valer una pasta no?

si es una pequeña putada, pero cuando quieras ver la tele, pues desconectas el hdmi y conectas euroconector y ya está!!Si no llega a ser por Fundidun devuelvo el deco;-)...

yo solo es en ocasiones cuando quiero verlo, es una pequeña putada, pero compensa el hecho de poder ver canales HD...que gozada!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj pobre vendedor al que le compraste el deco, mira que se si lo llevas indicándole que no funciona con las dos entradas es para matarte jajaja.



Anda y anda que pides cada cosa....
<




PD: No pasa nada por tener cables desenchufados lo único que a lo mejor la parienta te manda a ..... pero es lo único jajajja



Tu estas seguro que te corta si le das al botón de Power .....
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
jajaj pobre vendedor al que le compraste el deco, mira que se si lo llevas indicándole que no funciona con las dos entradas es para matarte jajaja.



Anda y anda que pides cada cosa....
<




PD: No pasa nada por tener cables desenchufados lo único que a lo mejor la parienta te manda a ..... pero es lo único jajajja



Tu estas seguro que te corta si le das al botón de Power .....

la verdad es que el vendedor se hubiera reido un poco de mi, pero bueno, soy asi de torpe para algunas cosas;-)

La parienta?ufff, si yo te contara como tengo el mueble de la tele...y como la tengo de contenta...

Respecto a lo del power, pues no tengo ni idea, pone bye bye, pero no se si se queda en standby o no, pero lo que mas me importa es que este compartiendo, no quiero dejar de hacerlo...iluminame, venga, no te hagas de rogar;-)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj comparte comparte, mientras no apagues del boton o quites el cable
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
jajaj comparte comparte, mientras no apagues del boton o quites el cable

ok, un millon de gracias!! voy a seguir leyendo y aprendiendo...ah!existe algun plugin para ver el estado de los Leete las normas?una especie de mbox control center, pero en el deco...existe??

gracias!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
te lo buscare , para Oscam si lo tienes como plugins