Home

Duda con uClan

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola a todes.

He comprado un desco de esos clones de Octagon, un uClan y no me funciona las descargas de los plugins, no me deja descargar ninguno.
Tambien tampoco me deja ver los canales de movistar+, le he puesto la tarjeta de crédito y he enchufado un cable de antena a la pared donde pone TV pero no funciona.

Alluda por fabor.

Os dejo captura de pantalla --->> AQUÍ
 
Última edición:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Hola a todes.

He comprado un desco de esos clones de Octagon, un uClan y no me funciona las descargas de los plugins, no me deja descargar ninguno.
Tambien tampoco me deja ver los canales de movistar+, le he puesto la tarjeta he enchufado un cable de antena a la pared donde pone TV pero no funciona.

Alluda por fabor.

Os dejo captura de pantalla --->> AQUÍ

Has probado de configurar la contraseña de red GuaFay? Es posible que debas confirmarla en la pantalla del microondas.

Prueba y nos comentas que tal…

PD: si te hubieras comprado un Bu+ eso no te pasaría…
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola a todes.

He comprado un desco de esos clones de Octagon, un uClan y no me funciona las descargas de los plugins, no me deja descargar ninguno.
Tambien tampoco me deja ver los canales de movistar+, le he puesto la tarjeta he enchufado un cable de antena a la pared donde pone TV pero no funciona.

Alluda por fabor.

Os dejo captura de pantalla --->> AQUÍ
Sentimolos mucho pero los fedds para esos cacharros ya no estan operativos por defuncion del servidor, ahora puedes descargarte todo --> AQUI.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Muy bien escrito, con un castellano perfecto sin faltas de ortografía y sin desprestigiar a ninguna marca, pero te ha sobrado lo de la tarjeta, hubiera sido más creíble poniendo que habías enchufado el deco y no se veía nada.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Muy bien escrito, con un castellano perfecto sin faltas de ortografía y sin desprestigiar a ninguna marca, pero te ha sobrado lo de la tarjeta, hubiera sido más creíble poniendo que habías enchufado el deco y no se veía nada.
arregláo!
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Eso es por el precio de la luz casal