Home

Duda con Jedy e Xtreamity

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Buenas tardes,gracias de antemano,al usar los plugins mencionados en el enunciado se ingresa la linea en la carpeta correspondiente mediante winscp esta termina en mepgts,
cerramos el winscp y se reinicia interfaz en el deco,la linea es buena pero no se visualiza nada se vuelve a las carpetas de playlist y ha cambiado a la terminacion de ts en ambos
plugins alguna solucion para que esto no ocurra, gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues tendras que hablar con los creadores de dichos plugins en su foto, a todos los que lo tenemos nos funciona bien quizá los datos no estén bien y te los tienen que volver a mandar.
 
  • Me gusta
Reactions: TurboPirate

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Gracias por contestar,lo que intento explicar es que se hace un copy paste de la linea y se guardan cambios mas al mirar tanto en el plugin como en la carpeta txt la linea ha cambiado su terminacion a ts eso en otro deco probado no ocurre tambien se ha instalado todo desde cero gracias-
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes,gracias de antemano,al usar los plugins mencionados en el enunciado se ingresa la linea en la carpeta correspondiente mediante winscp esta termina en mepgts,
cerramos el winscp y se reinicia interfaz en el deco,la linea es buena pero no se visualiza nada se vuelve a las carpetas de playlist y ha cambiado a la terminacion de ts en ambos
plugins alguna solucion para que esto no ocurra, gracias.
insiste y varias veces, a mi me ha pasado y la solucion es que el palylist.txt vacio lo paso del deco al pc con el winscp, escribo la url y cinado veo que termina en mepgts, lo guardo y lo paso otra vez desde el pc al deco con el winscp

no te canses de hacerlo, al final tendras el premio