Home

Duda con firmware oficial

luigimaldini

Presentado
Forero
19 Ago 2012
5
0
0
Hola pues bien, navego por el foro y en este apartado no se si los firmware que aparecen son oficiales o modificados para Azbox, he buscado mucho por la red y he visto que alguna version del oficial trae incorporado la opcion IPTV, alguien puede confirmarme esto? hay muchas versiones del oficial no me acuerdo en cual era donde la vi, ponia algo de 0.9.x.x las x por supuesto son numeros,

Saludos.
 
Última edición:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
mira los Firmwares Oficiales no hay. al dia. ya tienen tiempo que desaparecieron tanto firm como la marca en si. o compañia. Opensat. la unica via es ENIGMA2. con el firm de la casa. OPENspa 3.1.
 

luigimaldini

Presentado
Forero
19 Ago 2012
5
0
0
Osea con el oficial no tienes esa opcion de IPTV? y cuantas versiones de enigma2 existen?

SALUDOS.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
exacto no hay manera de ver IPTV con el firm oficial que hubo hace tiempo. y versiones de enigma hay varios teams dando soporte . tal como OPENpli,OpenATV,OpenSPA. que es la de la casa,y con esas si que tienes IPTV. sl2
 

luigimaldini

Presentado
Forero
19 Ago 2012
5
0
0
Gracias amigo Lilo, otra duda que tengo. Por ejemplo a una version antigua de enigma 2 se le puede colocar el IPTV mediante plugins o algo por el estilo? me refiero a que si no lo traia en el firmware si de esta forma como digo seria posible colocarselo. SALUDOS.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
lo mejor es ke uses la version actual amigo de OpenSPA3.1. o la 3.0 ya que cuando son versiones antiguas. dejan de hacer funciones tales como plugins. u otras funciones. te recomiendo lo mencionado antes. y x ultimo me imajino que tienes un modelo HD ya sea elite,premium,o el premium plus, a y elultra uno de esos. entonces te recomiendo que des una lectura antes de meter el firm no sea que lo vayas a dejar en BOOTING.
 

luigimaldini

Presentado
Forero
19 Ago 2012
5
0
0
Ok, gracias amigo. Bueno de momento estoy interesado en azbox premium plus, no tengo todavia deco, estoy barajando las distintas posibilidades, siempre fué un deco que me gusto. Respecto al booting porque puede ocurrir eso? SALUDOS.