Home

Duda con espacio de memoria interna

infosat645

Jositocs
Amigo OpenSPA
14 Mar 2020
27
4
0
Almería
Buenos días, he visto que la memoria interna de mi receptor está al 81%, no tiene puesta memoria auxiliar ni nada, pero es posible aligerar algo la memoria que tiene ocupada el receptor? o en el caso de que se pudiera ampliar la memoria con una tarjeta de memoria o cualquier dispositivo auxiliar es posible que se pudieran seguir instalando cosas en el receptor?

Saludos y gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenos días, he visto que la memoria interna de mi receptor está al 81%, no tiene puesta memoria auxiliar ni nada, pero es posible aligerar algo la memoria que tiene ocupada el receptor? o en el caso de que se pudiera ampliar la memoria con una tarjeta de memoria o cualquier dispositivo auxiliar es posible que se pudieran seguir instalando cosas en el receptor?

Saludos y gracias.
Puedes usar una tarjeta microSD y trabajar desde ahí, así amplias la capacidad a lo que tenía la SD.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Creo, que con el plugin SkinMover 0.6b podrías mover plugin del deco a esa tarjeta de memoria sd
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Clemente, en esos decos puedes pasar toda la imagen a la SD y usarla como flash, ahí no tiene mucho sentido el skinmover.
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Hola, como dice JR, puedes mover la imagen a la sd. Aunque te aviso, que lo de la imagen en la memoria externa da problemas al actualizar la imagen, por lo menos a mi.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No conozco ese tipo de decos, pero por ejemplo, en el formuler f4 turbo, con una microsd y ese plugin, se puede aligerar la memoria
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Yo tengo ese deko y con una buena tarjeta sd puedes poner la flash en ella y liberas mucha memoria, es un deko resulton que va muy fino.
 

infosat645

Jositocs
Amigo OpenSPA
14 Mar 2020
27
4
0
Almería
Muchas gracias a todos por las respuestas, para mover todo a la SD hay que configurar algo desde el dispositivo o es de otra forma?
Saludos.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hola, como dice JR, puedes mover la imagen a la sd. Aunque te aviso, que lo de la imagen en la memoria externa da problemas al actualizar la imagen, por lo menos a mi.
creo haber leido a @JR que con la imagen en la sd no se puede actualizar la imagen estando en la sd.deberias instalar la nueva en la flash y volver a pasar todo de nuevo a la sd.