Home

duda con canales nuevos

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
hola queria saber si los canales que van saliendo nuevo,los tengo que hacer busqueda de canales o cuando salga una lista nueva es la que tengo que ponerla, yo tengo mi aparato conectado por sharing, y hay un nuevo canal pero no se como localizarlo.gracias
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Haz una busqueda solo del transpondedor de los canales nuevos , te saldran al final de la lista y luego los puedes ordenar a tu gusto.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: alacran

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
Gracias andyros,solucionado. ¿ de todos los firm cual es mas estable con ccam?
 

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
andyros este es para 9080hd ,el mio va con boot 1.6 ¿va bien? es para probar el que tiene tarda mucho en abrir los canales.gracias
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
andyros este es para 9080hd ,el mio va con boot 1.6 ¿va bien? es para probar el que tiene tarda mucho en abrir los canales.gracias
Si , es para el 9080 , arranque 1.1.6, de los que he probado para mi el mejor junto al GM Unibox Lemontree Proton , pero al final he dejado puesto el GM Unibox Black Spaish Gi 1.4.86 MOD por que sale la barra de duracion del programa , y el zapeo es rapido.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: alacran

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
andyros cuando los canales se quedan congelados, a que es debido conexio internet, al firm,normalmente me lo hace cuando veo partidos de futbol,no se si tiene algo que ver
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Yo apostaria que es el server , con los partidos de futbol es cuando mas gente se conecta , si el server esta un poco saturado hay congelaciones .
Si entre semana lo ves bien , ya sabes lo que es.

UN SALUDO.
 

alacran

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2012
10
0
0
bueno y si es un server privado como es que se conecta mas gente, no se porque pero me da que me estan engañando.