Home

Duda Cccam en 2 decos misma casa

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola, tengo alguna duda, he instalado otro deco en otra habitación de mi misma casa (red) y tengo dudas de como configurar cccam...
- Agregando 1 línea a mi server ( pero llegaría con 1 salto más ) o hay alguna otra opción ?

Gracias de antemano...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, tengo alguna duda, he instalado otro deco en otra habitación de mi misma casa (red) y tengo dudas de como configurar cccam...
- Agregando 1 línea a mi server ( pero llegaría con 1 salto más ) o hay alguna otra opción ?

Gracias de antemano...
Con cccam no hay mas, pero tampoco tendrás problemas a la hora de hacer peticiones al deco con tu abono, esto es lo mas normal, pero siempre puedes poner sbox y crear una nline, o mucho mejor oscam en ambos decos.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Con cccam no hay mas, pero tampoco tendrás problemas a la hora de hacer peticiones al deco con tu abono, esto es lo mas normal, pero siempre puedes poner sbox y crear una nline, o mucho mejor oscam en ambos decos.

Gracias oscar, estaba pensando en poner oscar en los dos, aunque leo y leo y no me atrevo no siendo que la prepare
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Era oscam no oscar jjj
Me confundí, bueno seguiré leyendo a ver si me atrevo a configurar oscam en los dos,
Oscam sirve para servidor y para cliente?
gracias como siempre