Home

Duda 9080 HD

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Hola estoy pensando adquirir este deco y he leido en este foro y en otros cosas sobre el. Como a veces no se habla muy claro de algunos temas mis dudas son las siguientes.

No lo puedo utilizar para mbox verdad.
He leido que no abre los canales HD, eso depende de la camd que use.
Quiero un combo para poder ver golstv, con este deco lo podre ver o tambien depende de la camd.

No se si alguien me aconseja otro deco para lo que yo pretendo, el unibox 2 por ejemplo, pero el precio de este es lo mas que me queria gastar, las otras marcas que he visto los ariva u otros son mas baratos pero esta marca desde que me compre el 8300 siempre me ha gustado.

Perdon por el tocho.
Gracias y un saludo

Edito. Si alguien quiere contestar por privado que se puede hablar mas claro se lo agradecere.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Lo de los hd , es un bug que hay en los ultimos firmwares , pero con el 69 , cccam, gol y hd ok.

UN SALUDO.
 
  • Me gusta
Reactions: J.J.

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Gracias a los dos por contestar, creo que me lo voy a comprar cuando vuelva de vacaciones y asi mientras tanto seguire leyendo. Ahora ya se por donde encaminar los pasos, porque solo hago que ver foros pero me lio un poco, sobre todo con las camd, que por lo que veo cccam es de lo mejor o de lo mas seguro.
Dura mucho con cccam, hay cortes?.

Bueno, lo dicho, gracias a los dos y a seguir leyendo.
Un saludo
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Lo de los cortes depende del servidor , si es bueno no hay cortes.

UN SALUDO.
 

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Gracias andyros, si nadie me dice lo contrario indagare sobre cccam.
Un saludo

Edito. Por lo que leo comentan que mejor oscam que cccam puro. Es cierto?
 

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
50
Gipuzkoa
Gracias andyros, si nadie me dice lo contrario indagare sobre cccam.
Un saludo

Edito. Por lo que leo comentan que mejor oscam que cccam puro. Es cierto?

Oscam es lo mejor que hay, pero para los receptores Spark triplex, one, 990 ...
Para los unibox lo mejor son los servidores cccam y newcam ...

Para lo que tu quieres con un 9080 tienes de sobra, pero por un poco más (14 euros no es nada) tienes el Unibox 2 que hace lo mismo que el 9080 y además tiene youtube, lee archivos AVI, esta preparado para wifi y además trae el sintonizador de TDT 2 que encima tambien pilla televisión por cable ... a parte claro esta, de tener dos puertos USB en vez de uno, micro más potente, más memoria ...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: J.J.

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Gracias kalcetines, comparare los decos y precios. Voy a seguir leyendo.
Un saludo
 

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
kalcetines dices que para lo que yo quiero tengo de sobra, estoy apunto de tirar la toalla y venderlo. Solo me falta probar el dongle pero por no gastarme el dinero por si lo vendo, ya que lo que he probado hasta ahora mal. Ni el fresharing ni los freeservers que hay por ahí me duran nada, solo lo de pago debe durar mas. Quiza tendria que ser linux para poder utilizar las dlines que tengo en el 500s, por eso pienso que me he equivocado de receptor.
Bueno si nadie me convence de lo contrario lo vendere.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Vamos a ver , de los servers free yo me olvidaria , tendras cortes pero no es por culpa del receptor , cuando se saturan hay congelaciones y los servidores free normalmente estan saturados , te hablo lo que yo he probado que es cccam y te puedo decir que con un buen server funcionan muy bien.....

UN SALUDO.
 

J.J.

Presentado
Forero
24 Mar 2007
9
0
0
53
Ya he mirado durante varios dias en google pero no encuentro un buen server o es que no se buscar, porque lo que yo busco sin pagar es lo que dices tu que me olvide, que son los servers de los que yo me quejo.
 

jajsuscrip

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2011
24
0
0
Si lo que quieres es algo gratis y estable, te lo vas a tener que currar o que algun alma caritativa te de garaje. El tema de los cortes no depende del deco ni del firm, como habeis dicho, depende del servidor, yo con CCcam 0 cortes aunque la camd que recomiendo es Newcamd o incluso Mgcamd, esta ultima para mi es la mas estable y la que mas rápido abre :)
 

antoniopitonio

Presentado
Forero
3 Mar 2009
7
0
0
52
Si lo que quieres es algo gratis y estable, te lo vas a tener que currar o que algun alma caritativa te de garaje. El tema de los cortes no depende del deco ni del firm, como habeis dicho, depende del servidor, yo con CCcam 0 cortes aunque la camd que recomiendo es Newcamd o incluso Mgcamd, esta ultima para mi es la mas estable y la que mas rápido abre :)
¿Alguien me recomienda un buen server cccam o newcamd que sea bueno, bonito y barato para sacarle punta a este deco ...?