Home

[DUDA] ¿Es posible exportar EPG/Picons en la lista de reproduccion?

Jubri

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
14
0
0
45
Hola,

Actualmente usamos el archivo M3U exportado a traves del interfaz web OpenWebIf, para poder ver la imagen en diferentes lugares de la casa, usando IPTV. Funciona muy bien.

... y de aqui la duda, ¿Es posible exportar EPG y/o url de picons en la lista de reproduccion?. La idea es usar esta información en software/reproductores IPTV en nuestra red, sin tener que usar internet para descargarlos.

Se que el EPG se descarga via mhw2, creo que con crossepg.


¿Conoceis, si existe algun plugin que pueda facilitar esa información?

Gracias!
 

Jubri

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
14
0
0
45
Bueno, he intentado tirar adelante...

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/OpenWebif/controllers/views/web/servicesm3u.tmpl

He modificado ese archivo, pero parece que no "hace caso". ¿Hay alguna cache, o esta precompilado en algun lado?


El objetivo, es adaptar el m3u resultante, para que contenga mas información para usarlo despues desde el ss-iptv en la televisión.

Gracias.


Edit: creo que el servicesm3u.pyo es el archivo compilado a partir del servicesm3u.tmpl. Voy a seguir por ahí a ver...
 
Última edición:

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
puedes usar kodi en el dispositivo que vayas a utilizar. tiene un cliente pvr. vu+enigma2 client creo que se llamaba.esta en mis addons/clientes pvr. desde ahi cargas la lista del deco con picones y EPG esta muy bien