Home

Drivers

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
gracias por poner esos datos, pero al descomprimir los driver 4.1.37-6.3.0 que son los que usa tanto la openatv como la openspa solo lleva un archivo linuxtv.ko y el deco en la ruta lib/modules/4.1.37/extra hay dos archivos "" linuxtv.ko y cdfs.ko "" si instalo la openspa y solo pego el archivo linuxtv.ko en su sitio correspondiente el deco al reiniciar se queda en el diaplay marcando BOOTING y no sale de hay, por lo que tengo que reinstalar otra vez de nuevo, he realizado infinidad de pruebas y no se porque en la openatv el tvweb si me funciona y en la openspa no ( y es la que mas interés tengo en que me funcione ) saludos
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
gracias por poner esos datos, pero al descomprimir los driver 4.1.37-6.3.0 que son los que usa tanto la openatv como la openspa solo lleva un archivo linuxtv.ko y el deco en la ruta lib/modules/4.1.37/extra hay dos archivos "" linuxtv.ko y cdfs.ko "" si instalo la openspa y solo pego el archivo linuxtv.ko en su sitio correspondiente el deco al reiniciar se queda en el diaplay marcando BOOTING y no sale de hay, por lo que tengo que reinstalar otra vez de nuevo, he realizado infinidad de pruebas y no se porque en la openatv el tvweb si me funciona y en la openspa no ( y es la que mas interés tengo en que me funcione ) saludos
Efecctivamente, esa es la Ruta y el archivo a reemplazar y reiniciar, y si que funciona en la Openatv,
quizás para la próxima actualización integren los drivers más actualizados,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Efecctivamente, esa es la Ruta y el archivo a reemplazar y reiniciar, y si que funciona en la Openatv,
quizás para la próxima actualización integren los drivers más actualizados,
pero el problema es que en la openspa en esa ruta SOLO esta el archivo linuxtv.ko y en cambio no esta el cdfs.ko que estará en otro sitio y si se renueva uno creo que se tendrá que renovar el otro
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Por probar que no quede mete ese archivo que te falta en la Openspa, total si no funciona, vuelves a instalar la imagen de 0
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Por probar que no quede mete ese archivo que te falta en la Openspa, total si no funciona, vuelves a instalar la imagen de 0
,
gracias pero ya voy a seguir con la que tengo y esperare a la nueva versión de la openspa para instalarla y ver si se han solucionado los problemas
saludos
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Sino digo por seguír, ya es por probar si es ese fallo
 

Ramboide21

Presentado
Forero
30 Oct 2017
1
0
0
53
Que no arranque y se quede en "booting" al cambiar el driver, me ha pasado cada vez que he probado SatDreamGR con un Octagon SF4008 para solcionar problemas de audio con el driver que la imagen incluye, pero no hay nada que hacer con esa imagen con el Octagon SF408, yo lo he solucionado todas las veces que se ha quedado en "booting" accediendo desde el ordenador y cambiando el driver por el original, entonces se puede reiniciar mediante telnet, o si no es posible por lo que sea, apagando y encendiendo con el interruptor del aparato, y ya arranca correctamente. Digo todo esto porque supongo que es lo mismo que os pasa y se podría solucionar así, sin tener que reinstalar la imagen.

En cuanto al driver, me ha dicho algien que lo sabe, que quien lo hacía para Octagon dejo de hacerlo, lo que Octagon ha hecho es usar el último driver que iba bien y ponerle fecha actual. Si alguien piensa poner Satdream, que se olvide, no han conseguido que funcione sin fallos con el driver que va bien, si se cambia por el bueno el receptor no arranca. Si aún lo siguen vendiendo y alguien tiene planeado comprarlo, mejor que compre de otra marca. El Ocagon SF8008 no tiene esos problemas, usa otros drivers, son un puñado y ninguno es "linixtv.ko", yo también lo tengo pero lo uso muy poco, lo tengo en el dormitorio, pero los voy a intercambiar y lo usaré como receptor principal. Posiblemente acabe comprando otro, quizás el el Edision, en ese rango de precio, me han dicho que va muy bien, todo correcto, sin los fallos del Octagon.
 
Última edición: