Home

Drivers TDT usb

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
44
Hola compañeros, me gustaría pediros ayuda, tengo un USB TDT volar green HD, la cuestión es que con la última openspa 4.0.004 para mi solo2 no consigo hacerlo funcionar. En configuración aparece la opción en el menú para cargar su driver, af9035, pero dice algo como ajuste finalizado (hablo de memoria) pero el sintonizador sigue sin aparecer. Algo estoy haciendo mal seguro alguno me podría iluminar por favor.

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola compañeros, me gustaría pediros ayuda, tengo un USB TDT volar green HD, la cuestión es que con la última openspa 4.0.004 para mi solo2 no consigo hacerlo funcionar. En configuración aparece la opción en el menú para cargar su driver, af9035, pero dice algo como ajuste finalizado (hablo de memoria) pero el sintonizador sigue sin aparecer. Algo estoy haciendo mal seguro alguno me podría iluminar por favor.

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk
movi el tema x que donde estaba no era el lugar indicado.sl2


vete a FTP y has un dmesg a ver ke error da, lo copias y lo pones aqui .... una duda instalaste todo y sigue sin aparecer en color verde??' ya reeiniciaste el deco???
 
Última edición:

euler.so

Presentado
Forero
13 Nov 2013
1
0
0
45
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Me aparece con el círculo amarillo, pero no termina de cargar.

Gracias