Home

Drivers para tdt usb it913x

azul266

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Feb 2022
14
5
0
53
Hola compañeros, pues igual que el post anterior, intento instalar automáticamente el tdt usb pero al ser imagen antigua no encuentra los ficheros de drivers, se pueden instalar manualmente?

Saludos

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Segun esto.................
Hola compañeros.
Tengo un vu+ enigma 2 y quiero instalar trasmisión, la versión que tengo instalada es una openspa de hace un año porque las nuevas me dan error, y al ser antigua no puedo instalarlo desde el repositorio.
Alguien me puede pasar la ficheros ipk de transmission y sus librerías para instalarlo manualmente? O algún link de descarga válido
Saludos
Si es el mismo deco (que ni puñetera idea cual es) ni que version de hace 1 año tiene instalada, mira en automatico, sino en manual.
.
Drivers para tdt usb it913x
Hola compañeros, pues igual que el post anterior, intento instalar automáticamente el tdt usb
Automaticamente no tienes que hacer nada, solo repasar si se hace correctamente, el it913x tiene soporte.
Nota: El sistema automatico pronto tendra 4 años.
No olvides lo que indica @evox en el otro post.
ok.gif

"otra cosa es que no hayas borrado el certificado de marras para solucionar el problema de acceso a ellos"

.

pero al ser imagen antigua
Si es de hace 1 año, en automatico tendria que estar, si no, pues toca en manual.
El sistema automatico pronto tendra 4 años.
.
no encuentra los ficheros de drivers, se pueden instalar manualmente?
Saludos
Si, repasa este post, ya esta contado, si lo quieres leer (claro).
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El tdt USB IT913x es el que tengo yo y se instala automáticamente en openspa, pero como dice tururu no estaría de más saber la versión de openspa que tienes.
 
  • Me gusta
Reactions: azul266

azul266

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Feb 2022
14
5
0
53
El tdt USB IT913x es el que tengo yo y se instala automáticamente en openspa, pero como dice tururu no estaría de más saber la versión de openspa que tienes.

Hola , es un VU+ DUO 2 , tengo instalada la version Openspa 7.4.014 de 2021

En modo automatico lo detecta sin problemas pero al instalarlo automaticamente da un error en los textos que aparecen en pantalla

saludos
 

azul266

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Feb 2022
14
5
0
53
El tdt USB IT913x es el que tengo yo y se instala automáticamente en openspa, pero como dice tururu no estaría de más saber la versión de openspa que tienes.
Al final el problema era del certificado, borrado el susodicho el tdt se ha instalado automáticamente y transmission desde los feeds sin ningún problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y evox