Home

Drivers antena wifi

Auto

Presentado
Forero
5 Jun 2013
3
0
0
48
Buenas noches, tengo una duda.
Quiero utilizar el decoder con conexión inalámbrica y no se como poner los Drivers al decoder y si son los de Linux, los de Windows o como hacerlo
Alguien me puede echar un cable?
Gracias
 

Auto

Presentado
Forero
5 Jun 2013
3
0
0
48
Nadie sabe como instalar los Drivers de un adaptador wifi de USB al decoder?
Ayuda please...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es con firm opensat, olvídate, si es con enigma2 muchos funcionan, pero deberías empezar por modelo de usb que usas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola Auto, no tengo el AZ, por lo que no te puedo ayudar mucho en ese tema.
Para empezar siempre los drivers son de linux, ya que estos decos se basan en sistemas operativos bajo linux.
los drivers son archivos con la extensión .ko, por ejemplo rt3070sta.ko, busca por telnet, donde se alojan estos archivos de drivers en tu deco,

ejemplo para hacer la busqueda:
find / -name *.ko

y una vez sepas la ruta donde estan los demas drivers, copias a esa carpeta el driver de tu pincho wifi, y despues para darlo de alta en el kernel del sistema, lo haces con el comando insmod seguido de la ruta de la carpeta y nombre del archivo del driver.

ejemplo:
insmod /MMP/modules/2.6.15/rt3070sta.ko

Tambien si te fijas que drivers tienes en el sistema operativo del deco, quizás te oriente a saber que pinchos wifis son compatibles con tu deco.

Y si tienes problemas de que no reconozca tu wifi, quizás lo mas facil es ponerle un wifi vonets, que se conecta al deco en la misma conexión del cable de red, y desde el vonets, al router ya lo haces mediante wifi. http://www.donsatelite.es/products/Wifi-Bridge.html