Home

No es bug Driver rtl8812

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Versión de OpenSpa:
7.3.001

Modelo del decodificador:
Zgemma H.2s

Descripción del fallo:
Dandole a "Menu/Plugins/Descarga de plugins/Drivers" no aparece el driver para la antena wifi rtl8812 que antes si aparecía y funcionaba perfectamente.

Características especiales:
Ninguna

Se adjunta Crash-log: No
No existe crash-log
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Versión de OpenSpa:
7.3.001

Modelo del decodificador:
Zgemma H.2s

Descripción del fallo:
Dandole a "Menu/Plugins/Descarga de plugins/Drivers" no aparece el driver para la antena wifi rtl8812 que antes si aparecía y funcionaba perfectamente.

Características especiales:
Ninguna

Se adjunta Crash-log: No
No existe crash-log
Estoy viendo ahora mismo los driver disponibles y ve o que está el * network-usb-rtl8822bu * debajo dice que es compatible con el Realtek 88x2bu
Puedes probar con ese, aunque es raro que al poner en el puerto usb del deco tu wifi y reiniciar el deco no te lo detecte
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El driver esta en los feed y a de salirte lo acabo de comprobar, enigma2-plugin-drivers-network-usb-rtl8812au_1.0-r0_all.ipk

Si no te sale dale por curiosidad a plugins-desistalar plugins (boton rojo)-drivers haber si te aparece ahi con lo que el driver esta ya instalado y lo que te falta es reiniciar del todo el deco con el usb conectado.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Vale, e reiniciado, y ya estaba instalado, tengo tambien un zgemma h5.2s y un edision os mini, vendra tambien preinstalado en ellos?
Y muchas gracias.
 
Última edición: