Home

Petición Driver para TBS 5927

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sintonizar..... por ejemplo.
Canales con SR 200 ksps hasta 45000 ksps bien, no todos pueden con 45000.
En los nuevos decos, el limite es 2000 en general, funcionan hasta 1500.
Canales ACM, VCM, Multi Input Stream ==> Multistream (MIS), 16APSK, 32APSK
Busqueda ciega en decos que no lo soportan.
Vale para PC y deco, en mi caso la TBS5925, aparte el Octagon SX88.
a5995.gif

Puedes ver la TV ó pasar el rato sin ver la TV.
a4540.gif


PD: Un novato en estos temas.
a6775.gif
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Una pregunta Tururu. El octagon SX88, ¿tiene que "tirar" mucho de antena para los multistream o es más sensible que el sintonizador del Octagon SF 4008?

Lo que me echa para atrás del SX88 es que por lo que he leido, no es enigma2.
_____________
x culebra01: Si, si yo también tengo el dvbdream, pero para mi me resulta mucho más cómodo a través del deco y también por lo que ha comentado Tururu y sobre todo por los multistream que por ahora van FTA. Si algún día hicieran algo público (Soporte para TBS5927 con decos enigma2) supongo que sería cuando saquen algún otro modelo, como por ejemplo que el sintonizador soporte DVB-S2x. Claro que también por lo que he leído, dicen que la TBS5927 no lo soporta (DVB-S2x). Claro que, la sintonizadora da mucho más de si que el tuner del deco, y conectada a este sería todo un pepinazo con plugins y demás bastante completo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Una pregunta Tururu. El octagon SX88, ¿tiene que "tirar" mucho de antena para los multistream o es más sensible que el sintonizador del Octagon SF 4008?
.
El compañero stephan94 (betatester del SX88) tiene los 2, es mas sensible el SF4008 por muy poco.
Lo bueno es que tiene busqueda ciega (muy buena) y los multi funcionan mejor que con el SF4008, este si necesita mas antena por lo leido, no lo tengo, me tiro tener la busqueda ciega en tareas pendiente y solo funcionan 3 tuner de los 4 que puedes instalar.

El SX88 es linux, pero no "dejamos de pedir" y puede que termine siendo compatible con las listas de canales de enigma2, de momento nones, pero algunos no perdemos la esperanza.

PD: Por el precio que tiene no podemos pedir mucho mas, busqueda ciega y multistrem.
 
  • Me gusta
Reactions: Butacas

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Sintonizar..... por ejemplo.
Canales con SR 200 ksps hasta 45000 ksps bien, no todos pueden con 45000.
En los nuevos decos, el limite es 2000 en general, funcionan hasta 1500.
Canales ACM, VCM, Multi Input Stream ==> Multistream (MIS), 16APSK, 32APSK
Busqueda ciega en decos que no lo soportan.
Vale para PC y deco, en mi caso la TBS5925, aparte el Octagon SX88.
a5995.gif

Puedes ver la TV ó pasar el rato sin ver la TV.
a4540.gif


PD: Un novato en estos temas.
a6775.gif
Joder pues ni idea que se podía hacer eso, hay algún manual que me encamine un poco?