Home

driver, para Sveon STV22

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
he encontrado este modelo Sveon STV22 que es DUAL y me gustaría saber que driver serian necesarios y si están disponibles en la sección de driver, se que hay otro modelo de Sveon que si están disponibles pero no se si para este modelo están disponibles
muchas gracias y saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Los driver de usb-tdt se "montan" solos.
Que no, informa.

Como siempre, apagado profundo, enchufar usb-TDT, conectar cable de antena, que no se mueva para no tener falsos contactos, vamos que, no se toque/mueva durante el arranque, enciendes, si todo va bien, lo monta y se instalan los driver solos, tendras un tuner mas en instalacion de tuner, configura para tdt, y si tienes una lista de canales, mira que tal.

Que si, toda disfrutar, que no, informa y pasamos al segundo nivel de la partida.
Suerte.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola, pudiste hacer funcionar este tuner usb-TT?
Saludos
Ya no tengo deco que usen usb/tdt pero en el tiempo que ño tuve funcionando, lo hizo sin problemas, se de otras personas que con openspa les ha funcionado mejor que con otras imagenes
 
  • Me gusta
Reactions: vs2009

vs2009

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ene 2014
74
29
0
38
Entonces te funciono bien tanto imagen como sonido? Recuerdas si utilizaste los drivers af9035?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Entonces te funciono bien tanto imagen como sonido? Recuerdas si utilizaste los drivers af9035?
los driver son unos que se llaman Siano, pero generalmente es poner el tdt/usb en el deco reiniicar y ya estaria reconocido y listo para usar ( por eso te digo lo usar la imagen openspa )
 
  • Me gusta
Reactions: vs2009