Home

Driver para antena usb-wifi V8

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Hola.

Quiero utilizar una antena usb-wifi V8 que utiliza los freesat esta:
El James donkey la reconoce como rt2800usb, pero no se conecta a internet por eso quiero saber cuales son los driver para instalaros, a ver consiguo que conecte a internet.
Saludos.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Hola.

Quiero utilizar una antena usb-wifi V8 que utiliza los freesat esta:
El James donkey la reconoce como rt2800usb, pero no se conecta a internet por eso quiero saber cuales son los driver para instalaros, a ver consiguo que conecte a internet.
Saludos.
Para que se conecte tienes que ir a Sistema/Red/Configurar dispostivos/Wlan, luego buscas la wifi y pones la contraseña y debería funcionar.
 

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Para que se conecte tienes que ir a Sistema/Red/Configurar dispostivos/Wlan, luego buscas la wifi y pones la contraseña y debería funcionar.
Todo eso ya lo he probado varias veces y se conecta pero no tiene internet
El wifi que trae de fábrica el James Donkey lo probado y funciona perfecto, pero el problema es que tiene muy poco alcance y por eso estoy probando el usb-wifi V8 por eso quiero saber qué Driver tengo que instalar.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
no tengo ese deco pero tambien pudiera ser que que al tener poca memoria, no admita muchas cosas, pero no lo se
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Hola.

Quiero utilizar una antena usb-wifi V8 que utiliza los freesat esta:
El James donkey la reconoce como rt2800usb, pero no se conecta a internet por eso quiero saber cuales son los driver para instalaros, a ver consiguo que conecte a internet.
Saludos.

Te conectas por telnet al deco y pones el comando lsusb y te dará una lista di dispositivos usb conectados.
Luego pones el wifi-usb y vuelves a poner el comando y te aparecerá uno más.
Ya sabes cual es o como se identifica.
Luego buscas por el foro cual es el driver para ese dispositivo.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano