Home

driver de tv cable

haberquehay

Presentado
Forero
10 Abr 2018
7
0
0
35
Hola buenos días tengo instalado en el equipo tdt usb cable y tdt usb terrestre, el terrestr me lo detecta pero el cable no hay algún driver que se pueda instalar para que funcionen los dos.
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@haberquehay
Los driver para los USB son segun el chip que tienen, miremos el que tienes con la informacion que das.....nada/ninguna.
Aplicando sistema estandar en estos casos y buscar la informacion que pides.
a6775.gif

img_a8203.jpg


Ahora en serio.
Indica en que equipo y la imagen cargada, necesario para tener claro el "escenario"
Normalmente los driver solo hacen lo que "pueden".
Por lo comentado, parece un USB-TDT/C, que modelo, version necesaria.
La parte de TDT ok, pero no la de cable, la pregunta del millon, puesto en configuracion del usb, no puedes cambiar la configuracion a cable.
Un USB-TDT/C soportado al 100% es el USB-Turbo de VU+, es caro, pero cumple con lo que necesitas.

Fotos de un VU+DUO2, tuner original DVB-T/DVB-T2/DVB-C (TDT/TDT2/C) con el cambio de configuracion comentada.
img_a16625.jpg



PD: Para la pregunta que no haces....palomitas.?:good

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El modelo es el turbo de vu+ pero no lo reconoce la imagen que es la ultima de openspa
Si no lo reconoce, como puede funcionar en TDT.??? que cosas mas raras. JAJAJAJAJJ

Y el cambio en la configuracion entonces.?
Si no das datos, esto no "avanza", deco, modelo, version del deco.
Pon una foto de la configuracion de los tuner, algo no ves.

VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2)
Es un tuner sencillo si no recuerdo mal, se puede poner una opcion, pero no pueden funcionar la 2 a la vez.
 

haberquehay

Presentado
Forero
10 Abr 2018
7
0
0
35
Vamos a ver el deco es el vu+ solo se con dos usb tdt uno es el turbo vu+ y el otro uno chino que es al que tengo conectada la antena tdt terrestre y el otro usb vu+turbo es al que tengo conectada la antena de la tv por cable, con la imagen que anteriormente tenia instalada ivt reconocía tanto una como otra pero con la imagen openspa 7.2.006 no lo reconoce, por eso quiero los driver del usb vu+ turbo.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
El Vu+ Turbo solo funciona con los drivers normales de toda la vida, los que se descargan de Plugins > Descargar Plugins > Drivers pero si has autoinstalado el usb-tdt con los drivers nuevos media-build ya no puedes usar los viejos porque son incompatibles o se usan todos viejos o todos nuevos.

Dicho esto la unica solucion para ti es que desistales todos los drivers y desactives la autoinstalacion de los nuevos en su plugin, donde tambien tendras que desistalar los drivers nuevos que tengas, tras dejar todo limpio y reiniciar completamente instalas drivers viejos para los dos dispositivos usb.

Lo mas rapido y menos lioso es reinstalar imagen sin poner ningun USB Tuner al deco, tras configurar la imagen ir al gestor de dispositivos USB y desactivar la autoinstalacion (boton rojo) y tras reiniciar completo proceder a instalar los dos USB Tuners.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias @haberquehay por terminar de dar la informacion que falta para ver el problema y la solucion.
Solucion que @evox ya da, gracias.

Tomo nota, se nota que no tengo el VU+ USB Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2).
Lo pongo de momento en el otro post, mientras se prepara la "documentacion."
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Yo lo tengo y la verdad esperaba mas de este tuner turbo. Hay ocasiones que se me queda en negro y tengo que reiniciar para que vuelva a visionar los canales. No se si a alguien también le pasa...

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk