Home

Dreamset error

CIUDADANO

CIUDADANO
Amigo OpenSPA
21 Dic 2010
22
0
0
40,27 N 3,29 W
Hola, estoy intentando conectar dreamset con mi AzboxHD y me sale este error con lo cual no puedo descargar mi lista de canales, agradeceria que alguien me aclarase mi duda, DCC conecta perfectamente, este es el mensaje que me sale.
Gracias compañeros

Adjuntos

• dreamset error.jpg
    dreamset error.jpg
    93,8 KB · Visitas: 27

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Hola, estoy intentando conectar dreamset con mi AzboxHD y me sale este error con lo cual no puedo descargar mi lista de canales, agradeceria que alguien me aclarase mi duda, DCC conecta perfectamente, este es el mensaje que me sale.
Gracias compañeros
A mi me pasaba lo mismo ayer , tenía conectado el deco al router , lo conecte al pc directamente cambie la configuración del deco y me funciono.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
intenta con dreambox edit.aveses depende con que programa han echo las listas de canales,
yo en casa tengo los dos si uno no va pruebo con el otro.
saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y no sera que le has configurado como password "dreambox"? No sera "azbox"?

CIUDADANO

CIUDADANO
Amigo OpenSPA
21 Dic 2010
22
0
0
40,27 N 3,29 W
Gracias por vuestras respuestas, he probado todo lo que apuntais, pero nada, ¿ que otro editor puedo utilizar ?
Por cierto puedo ¿ crear un usb con Opensat OFW ?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Te lo he movido a su sitio:
si tienes dudas con un Azbox, pongámoslo en el foro de Azbox.

Puedes probar el DreamboxEdit, o el DogSettings, busca en el foro, que están ahí

Si puedes crear un usb con un frw Opensat?, la respuesta es si, busca en el foro los que ponga "FW4USB"
Luego, con el usb insertado, arrancarás con opensat.
Sin pendrive, arrancarás con E2

CIUDADANO

CIUDADANO
Amigo OpenSPA
21 Dic 2010
22
0
0
40,27 N 3,29 W
Gracias pe.tardo, por tu respuesta buscare ese editor y probaré, perdona por no poner el post en su sitio ¡ cuanto me queda que aprender y leer !

CIUDADANO

CIUDADANO
Amigo OpenSPA
21 Dic 2010
22
0
0
40,27 N 3,29 W
Gracias ardilla99 esa es la ruta ya conecto DCC con mi Azbox, una cosa mas que he aprendido. Otra cosa porque se me cambia la ip del deco continuamente, ademas DNS me sale no confirmado en test de red local.
un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Tienes que ponerle IP fija para que no te vaya cambiando.
En la configuración de red, deshabilita la IP por DHCP, y asígnale una IP fija.
Lo de las DNS "no confirmado", asegurate que tienes correcta la IP de la "puerta de enlace".

CIUDADANO

CIUDADANO
Amigo OpenSPA
21 Dic 2010
22
0
0
40,27 N 3,29 W
Corregido Ip fija y DNS, ¡ cuanto estoy aprendiendo en este foro ! aunque pregunto mucho tambien leo mucho, gracias otra vez pe.tardo; mas adelante quiero grabar un boot USB FW 9.309-
Un saludo.