Home

Dreamplex

tinieblas

Presentado
Forero
6 Ago 2018
8
0
0
39
hola familia buenas noches, a ver si entre todos me ayudais con mi problema. la conexion a internet que tengo es un mojon de los buenos y un amigo mio que es un friki del cine me invito a su servidor plex, lo tiene montado en un qnaq y bueno me mando un email y veo todas las pelis y series que sube y con lo del transcoding la verdad es que con mis 6mb va de lujo, a lo que vamos que me lio. En mi pc funciona de lujo y en mi fire stick de amazon tb pero en la aplicacion dreamplex .... no doy con la tecla, me aparece el servidor de mi colega, incluso me aparecen las categorias que tiene creadas en el pero cuando voy a entrar en la categoria me pone "no data" y no soy capaz de entrar, hice todo lo posible y lo imposible, instalar volver a instalar, cambiar contraseñas..... en fin que no se que hacer, alguien me puede ayudar? muchas gracias.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Hola Tinieblas, si te aparece no data es que no conecta, por lo menos es lo que me pasa a mi, como creaste el usuario y servidor en el formuler. Otra cosa tienes algún usb como hdd puesto, sino tampoco te funcionara.
Saludos
 

tinieblas

Presentado
Forero
6 Ago 2018
8
0
0
39
el servidor no es el deodificador, el servidor es remoto, si tengo un hdd de 2tb conectado al deco lo voy a desconectar y vuelvo a probar
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Haz una cosa, borra el plex que tienes, y como te dice Evox en otro post, mete el del repositorio de openspa, es el que utilizo yo y sin problema, y tambien lo utilizo con servidor externo. Prueba a ver de esta forma y si no te funciona di di como creas el user en el plex.
 
  • Me gusta
Reactions: tinieblas

tinieblas

Presentado
Forero
6 Ago 2018
8
0
0
39
Haz una cosa, borra el plex que tienes, y como te dice Evox en otro post, mete el del repositorio de openspa, es el que utilizo yo y sin problema, y tambien lo utilizo con servidor externo. Prueba a ver de esta forma y si no te funciona di di como creas el user en el plex.
Me podrías pasar ese ipk? Ahora mismo estoy usando otra imagen y claro no tengo los repos de openspa
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Haz una cosa, borra el plex que tienes, y como te dice Evox en otro post, mete el del repositorio de openspa, es el que utilizo yo y sin problema, y tambien lo utilizo con servidor externo. Prueba a ver de esta forma y si no te funciona di di como creas el user en el plex.
Me podrías pasar ese ipk? Ahora mismo estoy usando otra imagen y claro no tengo los repos de openspa
No es posible, el ipk solo esta disonible desde nuestra imagen si usas otra pide soporte en su foro cada imagen es un mundo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: tinieblas

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Como dice evox, el ipk esta en el repositorio de openspa, te animo a que la pruebes ya veras que fácil es todo.