Home

Vu+ Solo SE Dreamplex no me funciona

Boycott

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2018
94
5
0
Hola amigos.
Me he puesto a estudiar hoy el tema de la extensión Dreamplex, he seguido el manual que hay en la Wiki pero me es imposible acceder al servidor. Siempre me sale "no data" y no hay manera de sincronizar. He instalado el Dreampex SPA y he quitado el HDD que tenía conectado al usb del deco.
También he intentado a cambiar en la configuración del servidor poniendo la dirección IP y tampoco, no sé qué hago mal, no logro dar con la solución y no sé si a alguien más le pasa o es a mi solo.
El token siempre me lo da correctamente, pero al entrar al servidor nada.... no data
No sé si debería de instalar el Dreamplex normal, no el SPA por probar... lo que no sé es qué mas necesitaría porque en algún hilo he leído que por telnet necesitaría meter más cosas...
A ver si hay alguien que me pueda iluminar porque me gustaría probarlo.
Muchas gracias!
 

soyazulcari

Presentado
Forero
14 Ene 2019
7
0
0
42
Hola, yo tambien probe a instalarlo y me dio el mismo error. Era la ultima version de Dreamplex. Estuve buscando por la wiki el codigo de error que saltaba, pero no lo tenian ni catalogado
 

mecris

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2020
17
6
0
43
Yo tampoco soy capaz de hacer funcionar Dreamplex en mi vu zero 4k
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Tildaste en la opción cerrar sesión en todos los dispositvos conectados en esta cuenta cuando cambiaste la contraseña?
Si. Pero no sé solucionó.

Lo he hecho varias veces y nada. Tengo dos aparatos y con ninguno me va DreamPlex

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Si. Pero no sé solucionó.

Lo he hecho varias veces y nada. Tengo dos aparatos y con ninguno me va DreamPlex

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mira a ver si en el móvil o en otro dispositivo que puedas, te conectas al servidor, también mira a ver el cortafuegos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya probe todo eso. Gracias por tus intentos de ayuda...

Ire tirando con Drive mientras intento instalar kodi a ver si por ahi tengo mas suerte con Plex. Aunque lei que no funciona tampoco por ahi.

Salud.os