Home

Solucionado Dreamplex ha desaparecido al actualizar imagen. No me deja volver a instalar dreamplex

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Buenas, reporto siguiente problema

Hitube 4K

Openspa 7.4.014

Cuando he puesto la última actualización de openspa dreamplex desapareció de mi lista de plugins, lo he intentado volver a instalar y me sale el error de la imagen.
No encuentro el archivo log. Subo link de la imagen. Gracias

https://postimg.cc/MMT8HcVz
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Buenos días, mira a ver si tienes el dreamplex en el disco duro y lo eliminas, también en /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions y lo borras también y luego intenta volver a instalarlo. Saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mejor que mire primero si esta instalado, para que sea mas facil, si esta instalado se desinstala.
Tienes el boton verde para descargar plugins y el boton rojo para borrar plugins.
Cuando no esta en descargas, normalmente lo "tiene" ya descargado, si lo borras entonces, reinicio completo y mira ahora si lo puede descargar/instalar de nuevo.
Que nones, pues como indica el compañero @er_maquinista
ok.gif
toca borrar a mano, tú.
.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
He mirado y ahí esta la carpeta de dreamplex ( /media/hdd) la he borrado manualmente y he reiniciado el deco. La he vuelto a instalar y me sigue saliendo el mensaje del principio donde me dice que ha habido errores y que revise el log para más información.

Es curioso que cuando voy al panel de openspa y a descargar plugin al ir a seleccionar el dreamplex me aparece con un "visto" en color verde como si estuviera instalado cuando ya había borrado la carpeta.

Alguna idea?

Gracias por ayudar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Parece que hay problemas para la instalacion de una libreria, te pongo unos pasos a seguir para que puedas instalarlo.

1º Antes de intentar instalar nada vete a menu-plugins y das a boton rojo (borrar plugins), vas al apartado extensions y si te aparece dreamplex das OK para desistalarlo, luego sales del todo y das al boton azul (panel extensiones) y entras a la Herramienta de desistalicon IPK, te vas al apartado extensiones y si te aparece algun dreamplex le das para desistalarlo, luego reinicias GUI.

2º Bajate el archivo .ipk que adjunto y lo metes por ftp en la carpeta /tmp luego por telnet envias el comando:

opkg install /tmp/*.ipk

3º Te vas a Menu-Panel SPA-Descargas OpenSPA-Categorias-Plugins y Extensiones y te instalas el Dreamplex SPA 2.1.3-r7 y ya no deberia dar errores de instalacion, si da algo me lo pones.

Consejo para futuras actualizaciones, cuando se actualiza la imagen solo se restauran los plugins de openspa o de feeds, en el caso de dreamplex si usabas el que esta en el panel descargas openspa (el que recomiendo instalar) nunca hay que marcarlo para instalar en la restauracion porque de ese panel no los instala y no recomiendo meter el de feeds estandar, el que va ha funcionar bien y es mas completo es el mod (Dreamplex SPA 2.1.3-r7) que hay en el panel descargas openspa y no cuesta nada instalarlo despues de restaurar imagen, ademas te guardara la config ke tenias.

Salu2.
 

Adjuntos

  • mjpegtools_2.1.0-r0_cortexa15hf-neon-vfpv4.ipk
    344,2 KB · Visitas: 26

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Ha funcionadoooo!!!! Muchas gracias evox!!! Ha sido una explicación muy buena y se ha podido resolver el problema.
Gracias también a Tururu y er_maquinista por vuestra colaboración.
Un abrazo compañeros!!!