Home

DreamBoxEdit

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Pongo un par de manuales que he encontrado por ahi.
Luigi86;4465838 dijo:
Manual cargar lista de canales con dreamboxedit

Un pequeño manual de como introducir la lista de canales en nuestro deco con del dreamboxedit.

1º abrimos el dreamboxedit.
no encontramos la pantalla principal, cliclamos en tools.

wk5ztg.jpg


nos aparecera esta panatalla, en la que tenemos que meter la pass y la ip del deco.

y salvamos.

t7zw43.jpg


volvemos a la pantalla principal y cliclamos open.

16kcfnl.jpg



se nos abrira esta ventana en la que buscaremos la carpeta con la lista de canales.

ic0pd4.jpg


y se nos abrira esta ventana.
aqui tenemos la opcion de editar los canales,cambiarlos de posicion,renombrarlos,borrar ,etc...
si editas algun canal te dara la opcion de salvar, si por lo contrario ya te esta bien la distrubucion de canales nos saltaremos la opcion de salvar.
y cliclaremos en ftp.

2vmvya1.jpg


nos aparece esta ventana, ahora solo tendremos que ejecutar esta dos opciones por ese orden.

1º send files, y lo dejamos que cargue la lista hasta que te diga que esta cargada.
2º reload settings y lo dejamos un rato hasta que haga su trabajo.

23lme6o.jpg



con esto ya tendremos nuestra lista cargada en el deco.
Manual by R0NIN

http://www.mediafire.com/?law3szy2o10d4n9

 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
dreamboxEDIT 5.1.1.1 [Download]

dreamboxEDIT

Settings Editor / Kanallisten Editor / Senderlisten Editor / Bouquet Editor für Enigma2 basierte Set-Top-Boxen.

Die Newbie Tutorials von skywatcher:
Teil 1:
Teil 2:
Teil 3:
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
64
Portugal
DreamBoxEdit 5.2.0.0

Changes in 5.2.0.0
- added support for extended session-based security (WebInterface 1.7.4 and higher)
- added support for simple anti-hijack measures (WebInterface 1.7.3 and higher)
- added new error message when using picon cleanup function and an invalid filename was detected
- added paste from clipboard (E2 settings format), just copy&paste streaming services to your userbouquets
- fixed service type display issue
- fixed some localisation issues with cyrillic letters
- some language file updates
 

Adjuntos

  • dreamboxEDIT_setup_5.2.0.0.zip
    3,8 MB · Visitas: 147

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Haber quien me puede hechar una mano, resulta q he buscado manualmente solo el transpondedor de canal plus (11038 V 22000), estoy intentando meter una lista de canales con el DreamBoxedit 5.2.0.0., y no hay manera, lo q me hace es q me saca los canales q tengo en el deco, heber si me podees hacer un pequeño manual, por q seguramente hay algo q no ago bien, saludos y gracias