Home

Sugerencia dos sugerencias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia

es sobre EXTRAS--RSS lector de noticias y he visto que precisamente el de la web de OPENSPA esta deshabilitado y da error al entrar en esa opción y es por ver si se puede habilitar


y es por comodidad :bravo: con las ultimas actualizaciones desde el sofá, he visto que cuando se instala por primera vez la imagen y se esta en la opción de Instalar plugins OpenSPA se podría habilitar el color amarillo ( actualmente en desuso ) para instalar TODOS de golpe ( que es lo que hago yo, el marcar todos ) y luego el poder desisntalar todos de golpe
y asi no le doy tanto al botón
gracias por todo vuestro gran trabajo y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0

es sobre EXTRAS--RSS lector de noticias y he visto que precisamente el de la web de OPENSPA esta deshabilitado y da error al entrar en esa opción y es por ver si se puede habilitar


y es por comodidad :bravo: con las ultimas actualizaciones desde el sofá, he visto que cuando se instala por primera vez la imagen y se esta en la opción de Instalar plugins OpenSPA se podría habilitar el color amarillo ( actualmente en desuso ) para instalar TODOS de golpe ( que es lo que hago yo, el marcar todos ) y luego el poder desisntalar todos de golpe
y asi no le doy tanto al botón
gracias por todo vuestro gran trabajo y saludos
Instalar todo de golpe?, y para que?, tu lo instalas todo?, no me digas que si.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Ha dicho que si. Jajajja
Aunque a lo mejor pone CASI todos y le seria mas facil seleccionar todo y desmarcar 3 o 4.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Madre mia Clemente, vamos a ver. Lo primero es que si tu instalas todos los plugins openspa, cuando haces una nueva instalacion con el spanewfirm, te tienen que salir todos los plugins marcados para darle solo al boton verde y que se instalen.

Por otro lado, existe el boton azul que cambia todas las marcas. Es decir, si le das al boton azul, todos los plugins que esten marcados pasaran a estar desmarcados y los desmarcados a marcados.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Instalar todo de golpe?, y para que?, tu lo instalas todo?, no me digas que si.
yo, todo lo que poneis a disposición le digo que si, después algunas cosas, no creo que las haya usado nunca, pero a todo le digo que si y ahora dime cuales serian los aconsejables
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.500
1.367
0
72
Murcia
Madre mia Clemente, vamos a ver. Lo primero es que si tu instalas todos los plugins openspa, cuando haces una nueva instalacion con el spanewfirm, te tienen que salir todos los plugins marcados para darle solo al boton verde y que se instalen.

Por otro lado, existe el boton azul que cambia todas las marcas. Es decir, si le das al boton azul, todos los plugins que esten marcados pasaran a estar desmarcados y los desmarcados a marcados.
siempre hago una instalación limpia, empezando de cero, eso si los plugins de openspa los pongo todos y después solo añado 3/4 mas el Livefootball, el chromium el modem 3 g y el kodi y nada mas
saludos
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
yo, todo lo que poneis a disposición le digo que si, después algunas cosas, no creo que las haya usado nunca, pero a todo le digo que si y ahora dime cuales serian los aconsejables
saludos
Aconsejables son los que USES

Yo por ejemplo el explorador de archivos no lo pongo. Hasta que me hace falta y me pide ponerlo. (2 veces al año)

Solo pongo confluence1080
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
siempre hago una instalación limpia, empezando de cero, eso si los plugins de openspa los pongo todos y después solo añado 3/4 mas el Livefootball, el chromium el modem 3 g y el kodi y nada mas
saludos

Pues como te digo, si haces una instalacion limpia te saldran todos desmarcados. Le das al boton azul y te marca todos de una vez sin tener que ir de uno en uno.

En cuanto a los aconsejables, cada uno debera instalar los que le vengan bien y use, yo por ejemplo instalo:
- Spaqbutton - Porque me he acostumbrado a las funciones de los botones con este plugin instalado
- Mytube - Para ver los videos de youtube
- spzImdb - Para buscar info de peliculas (sobre todo desde el Tvweb)
- spzAzexplorer - Para explorar los archivos del equipo
- spzbackups - Basicamente lo usaba para hacer copias de seguridad antes de una instalacion y luego restaurarlas en la nueva imagen, ahora con el spanewfirm no me resulta tan necesario
- spzweather - Para poder ver la informacion del tiempo en el infobar
- Tvweb - esto no hace falta decir para que
- Skin Metrixjr1080 - porque es el skin que uso habitualmente.