Home

Dos sintonizadores sat

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, quizá compre este deco en el patrocinador para un familiar porque he estado leyendo lo bien que hablais de él, el caso es que he visto este modelo y también el hs que la única diferencia es que lleva 1 sintonizador sat menos, y tengo una duda... En el caso de pillar el de doble sat, ¿funciona igual que en los vu?, me refiero a si puedes configurar el sintonizador b conectado a A sin necesidad de otro cable..., de ser así seguramente pillaria este por la diferencia de precio ya que quizás haga conexiones remotas para ver algo mientras en casa puedan estar viendo otro canal..., si no puedo hacerlo pillaria el Hs.

Muchas gracias
Salu2
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Creo que para lo que quieres, son exactamente igual a los vu
saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, quizá compre este deco en el patrocinador para un familiar porque he estado leyendo lo bien que hablais de él, el caso es que he visto este modelo y también el hs que la única diferencia es que lleva 1 sintonizador sat menos, y tengo una duda... En el caso de pillar el de doble sat, ¿funciona igual que en los vu?, me refiero a si puedes configurar el sintonizador b conectado a A sin necesidad de otro cable..., de ser así seguramente pillaria este por la diferencia de precio ya que quizás haga conexiones remotas para ver algo mientras en casa puedan estar viendo otro canal..., si no puedo hacerlo pillaria el Hs.

Muchas gracias
Salu2
No, no van como los vu, pero la solución es fácil pones un spliter con una entrada y varias salidas y ya esta.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Yo lo he hecho funcionar con un punente y también con splitter y funciona genial, la diferencia también es el dual core el hs no.

Funcionar funciona de fábula

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El H.S tambien es dual core. Son todos los de la gama H dual core.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ok muchas gracias, supongo que podre intentarlo con una conexion de T que tengo por aquí, si veo que no funciona lo haría con un spliter, por otro lado estos decos a que velocidad les va el procesador??? Puede ser que sea más rápido que los de un solo2????

Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ok muchas gracias, supongo que podre intentarlo con una conexion de T que tengo por aquí, si veo que no funciona lo haría con un spliter, por otro lado estos decos a que velocidad les va el procesador??? Puede ser que sea más rápido que los de un solo2????

Salu2
El procesador es dual a unos 750 mhz, menos que el solo2 que va a 1300, pero van muy bien, lo de la t puedes hacerlo pero mejor el repartidor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Ok gracias, veremos que tal, me iba a tirar a por un zero pero con lo bien que se habla de estos he decidido probarlo

Salu2
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Ok gracias, veremos que tal, me iba a tirar a por un zero pero con lo bien que se habla de estos he decidido probarlo

Salu2
Calidad precio insuperable, no se puede meter en la liga de un deco de 200 y muchos euros pero...funcional a tope. Ya nos contaras

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
El funcionamiento muy bueno, por procesador , memoria y lo avanzado de su sistema. Además la micro sd le da un punto mas a favor de la rapidez.
Pero tengo una pega, que la calidad de video es muy inferior a la de mi otro deco: mi vetusto ipbox 9000hd. No se si sera tema de drivers o de que, pero las imagenes hd dejan bastante que desear. Probado en la misma tv.
Los que teneis este deco teneis la misma impresión o es cosa mía?
saludos
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
El funcionamiento muy bueno, por procesador , memoria y lo avanzado de su sistema. Además la micro sd le da un punto mas a favor de la rapidez.
Pero tengo una pega, que la calidad de video es muy inferior a la de mi otro deco: mi vetusto ipbox 9000hd. No se si sera tema de drivers o de que, pero las imagenes hd dejan bastante que desear. Probado en la misma tv.
Los que teneis este deco teneis la misma impresión o es cosa mía?
saludos
Mi calidad de imagen ya sea en canales hd, como reproduciendo mkv a 1080 es muy buena, nada diferente a la ps4 o Blu-ray en formato físico.

Enviado desde mi Redmi Note 2