Home

dos canales a la vez vu+uno 4kse

Manue

Presentado
Forero
13 Ago 2018
9
0
0
42
hola buenaspampamuffffff, estoy instalando mi nuevo deco y no hay manera, para colmo me salen dos canales a la vez arriba en la pantalla . alguien sabe como quitarlos y poner un canal a pantalla completa. gracias y un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Supongo que si aprietas botón azul verás que tienes activado el pip, entonces vuelves a dar botón azul y se desactivará, pero vamos, que sin una foto o algo es complicado ayudarte más.
 

Manue

Presentado
Forero
13 Ago 2018
9
0
0
42
gracias por la respuesta, lo habia probado todo y al final reinicie la imagen.
ahora el problema lo tengo en que me da error al instalar el cccam 2.3.2.... pero no encuentro nada en el foro...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
y que error te da? Si puedes ser más preciso a la hora de preguntar, lo agradecerás tú y nosotros para no tener que andar preguntando.
 

Manue

Presentado
Forero
13 Ago 2018
9
0
0
42
me dice:
proceso finalizado
ATENCION: Se han detectado ERRORES durante la instalcion.revise el log de instalacion para mas informacion.
log de instalacion en:
/tmp/dwn_install_openSPA.log
saludos!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues te vas a /tmp/dwn_install_openSPA.log conectando por FTP con cualquier ordenador y nos pasas el contenido del archivo.
 

Manue

Presentado
Forero
13 Ago 2018
9
0
0
42
lo he hecho dos veces si, pero el error me lo dio las dos, como podria borrarla e instalarla de nuevo?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Porque ya lo tienes instalado, lo que has de hacer es entrar por ftp a la carpeta etc y buscar el archivo cccam.cfg y editarlo con tus datos y cosas. leete las normas de las cams antes de preguntar algo que no se puede y tengamos que borrar.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Manue

Manue

Presentado
Forero
13 Ago 2018
9
0
0
42
como entro por ftb, poniendo la direccion del deco en el buscador? necesito algun programa ?
gracias pero estoy muy veeerdeee
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Manue
Buenas tio, por ejemplo con el movil y el programa es explorador de archivo se hace muy facil, pero léete las normas del foro pk no se da soporte a cosas ilegales. Un saludo tio.
 
  • Me gusta
Reactions: Manue