Home

Dos cables tuner doble

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Nada de disculpas.Para eso está el foro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si los canales que te hacen falta esta en 8ºW como no tengas la antena posicionada en esa posicion no los vas a cojer, a no ser que tengas una antena de un diametro grandes y te de algo de señal estando en el otro satelite.
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
del 8W me encuentra unos 200 que no salen al buscar el 7W como Aljazeera y sus canales deportivos. los cuales creo que deberian ir en 7W pero salen en el 8.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Aljazeera hace algun tiempo que a migrado sus canales deportivos al satelite 8ºW.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Dannyplay
2 opciones, bajar el fichero satellites,xml desde 61W a 60Este que tiene los tp actualizados y mirar si ahora encuentras los canales que te faltan.
Recuerda reinicar el deco completamente para que vea el nuevo fichero
Si son pocos canales, buscar a mano y tema solucionado.
Si continuas sin localizar los que buscas, pasamos a la opcion B.

Son 2 satelites separados a 0'7º, las motos/fijas no rinden bien.
Como es una antena fija, un truco.
Configura el tuner B como antena motorizada, con tus datos (no importan que no esten al 100%).
Primero buscas los canales de 7W Nilesat y luego los de 8W, dira moviendo antena, no problemo.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya localizados los canales de 8W que quieres.
Te pones en el canal y entras otra vez en sintonizacion de canales manual.
Veras que estan ya los datos del tp, te pone en el satelite y pones el de 7W Nilesat, dando izquieda/derecha del que tienes ahora.

Asi con todos, ahora tendras todos en la lista de 7W Nilesat, cuando termines, ya puedes poner de nuevo satelite unico Nilesat.

El satellites.xml que tengo, tiene de algunos satelites hasta 3 satelites, para pruebas.
a4979.gif
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Gracias a todos por la ayuda. He puesto el tuner B en disecq AB. Puerto A 8W y puerto B 7 W y funciona. Muchas gracias. descargare el fichero satelites de todas maneras.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu