Home

donde s eve la potencia de señal pero general no la del canal

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Buenas

En el openspa donde se ve la potencia de señal general que entra d ela antena?

Lo unico que he visto en configuracion de receptor un medudor de señal pero es del canal que tienea abierto en ese momento,pero lo que me refiero es la potencia general que viene de la antena y no del canal
 

Mceada40

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Feb 2018
40
6
0
46
Buenas

En el openspa donde se ve la potencia de señal general que entra d ela antena?

Lo unico que he visto en configuracion de receptor un medudor de señal pero es del canal que tienea abierto en ese momento,pero lo que me refiero es la potencia general que viene de la antena y no del canal
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
creo que no se puede, no es lo mismo la señal que te puedan dar los canales españoles, que los canales alemanes o de otros sitios
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso no lo hace ningun deco, busca un satfinder si es lo que quieres ver. @Mceada40
Todos miden la señal del tp/frecuencia.


Entrando en sintonizadores, medidor de señal, de entrada saldra el tp/frecuencia del canal que tenias en pantalla, pero estando seleccionado "Transpondedor predefinido".
Si bajas a transpondedor, puedes cambiar dando a la derecha/izqueirda del ok el tp/frecuencia que mide.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
No hay potencia general.. cada transpondedor lo puedes recibir a distintas potencias.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Clemente, no se puede.
Eso no lo hace ningun deco, busca un satfinder si es lo que queires ver. @Mceada40
Todos miden la señal del tp/frecuencia.


Entrando en sintonizadores, medidor de señal, de entrada saldra el tp/frecuencia del canal que tenias en pantalla, pero estando seleccionado "Transpondedor predefinido".
Si bajas a transpondedor, puedes cambiar dando a la derecha/izqueirda del ok el tp/frecuencia que mide.
Si buscas datos para comparar, tampoco son validos entre distintos decos/distintos tuner.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del moderador @Mceada40 : Repetir las preguntas, no cambia las respuestas, te apunto 2, con 3 paso el automatico directamente sin leer.
Barriendo-78290.gif
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta es la forma real de un transpondedor (tp)/frecuencia mirando un analizador de espectro (Rover SRM50/Promax explorer).
Este medidor, como otros, tiene una funcion que permite ajustar antenas, simil pitofono con nivel grafico/valores y pitido.
Casi nunca la uso, siempre termino mirando los tp/frecuencias que tengo de referencia, prestando mucho cuidado al ajuste del LNB (contrapolado).

La parte superior corresponde a una instalacion comunitaria y funciona bien como esta (de joia).
La parte inferior corresponde a unas intalacion individual, la antena de 80cm con el viejo LNB de 0'5dB de 2005.

Mirar cuidadosamente los datos de las 3 frecuencias/tp, el valor en dBµV es de un equipo profesional, los decos no muestran este valor.
comunitaria-individual.png