Home

Donde puedo encontrar la versión Oscam 11384

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Buenas , de donde puedo descargar Oscam r 11384 y como instalarla ? Gracias .
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Si alguien pudiera explicármelo detalladamente se lo agradeceria , Muchas gracias .
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Cuando hablas de instalar OSCam, se necesita una series de archivos para poder hacerla funcionar, estos son el binario en si (que es lo que yo solo te he subido arriba) las configuraciones que son los archivos necesarios para hacer funcionar OSCam que por defecto mete OpenSPA para tu asi luego solo editarlos y adadptarlos a tus necesidades y configuración y que se alojan en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20/ y luego el script para poder iniciarla que se aloja en /usr/script/
Estas instalaciones puedes hacerlas independientes en el Menu descargas OpenSPA, veras subcarpertas dentro de seccion CAMS , que se llaman CAMS (aqui esta el binario lo que yo te he subido arriba solo que sera otra version o posiblemente también no lo se este el binario junto con configuracion todo es que te lo mires) configuraciones ( aqui los archivos de configuración con extensión .example) scripts ( aqui esta ya el archivo necesario para iniciar o parar el proceso) es decir si no tienes nada instalado te tienes que instalar todo lo referente a OSCam en cada una de estas subcarpetas, una vez instalado obviamente no te va a funcionar por que ya lo que te queda es adaptar tus archivos de configuraciones que básicamente son tres, oscam.conf oscam.server y oscam.user (y que te los descargas al entrar en carpeta configuraciones) , pues estos tres tendras que adaptar nombre de archivo y contenido ya que lo que tu vas a ver dentro una vez instalado en esta ruta /etc/tuxbox/config/oscam-1.20/ sera archivos con extensión .example entonces primero es renombrarlos a esto otro (oscam.conf oscam.server y oscam.user) y meter el contenido tuyo en cada uno de ellos o adaptarlos más bien según tus conocimientos.

Entonces la pregunta es ¿tu tienes instalado OSCam configuraciones y script desde el Menu OpenSPA?

si no lo tienes mirate esto para que te ayude hacer la instalación:

https://openspa.info/wiki/descargas-openspa/

y de momento olvidate de la versión que pides por que lo primero es instalar lo básico, ya que lo que pides es hacer un cambio de versión de binario, primero para cambiar un binario a otro lo primero es tener todo lo básico instalado previamente.
 
Última edición:

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Yo ahora mismo tengo instalada la última imagen de OpenSPA y la última Oscam que a salido !
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
A mi el consejo que me dieron aqui en el foro que instalase la Oscam que este en las descargas de openspa porque esta compilada para la imagen Openspa porque yo antes me descargaba Oscam de su pagina pero como me dijeron eso pues ya no voy a la pagina de Oscam y ademas habia veces que la ultima version descargada de la pagina de Oscam no funcionaba en Openspa
es mejor y asi no te tienes que preocupar de nada


salu2
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
olee despues de leer y leer lo consegui, gracias fogo por tu explicacion me ha servido ,ahora veremos como funciona con oscam ,aunque la verdad con cccam me iva muy bien,bueno en fin el caso es trastear
Un saludo ,hoy me voy a dormir mas contentoo:bravo: