Home

Donde puedo descargar ADDON Cine?

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Hola a tod@s,he buscado un addon para KODILITE que aparece en la imagen OPENSPA 7.1.003 (es la que tengo actualmente instalada) que se llama CINE pero a pesar de buscar en los addons XBMC no he podido encontrarlo, ¿alguien me puede decir de donde descargarlo? Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Que deco tienes si es un vusolo2 o superior le pones kodi y luego en tu navegador pones addon de cine y te saldra, lo instalas y podras visionar.
 

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
Que deco tienes si es un vusolo2 o superior le pones kodi y luego en tu navegador pones addon de cine y te saldra, lo instalas y podras visionar.
Hola paztero, tengo VUZERO, con KODILITE 2.2 funcionando, pero no doy encontrado el addon CINE.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
borra esa version y pon KodiLite 1.0-r2 que esta en descargas de openspa y mira hay que creo que lo puedes instalar otra cosa es que funcione, cuando yo lo puse funcionaba.
 

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
borra esa version y pon KodiLite 1.0-r2 que esta en descargas de openspa y mira hay que creo que lo puedes instalar otra cosa es que funcione, cuando yo lo puse funcionaba.
Paztero esa version si funciona la tenia instalada y decidi a poner la 2.2. porque tengo opcion añadir addons (Palantir, etc,etc) y en la version 1.0 solo puedo tener el addon cine, de ahi que busque solo el addon.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En la versión 2.2 se tienen que instalar los addons manualmente y tienes que buscarlo. Hay un hilo en linuxsat donde pcd pone todos los addons compatibles.
 

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
En la versión 2.2 se tienen que instalar los addons manualmente y tienes que buscarlo. Hay un hilo en linuxsat donde pcd pone todos los addons compatibles.
Gracias JR por responder, he buscado el addon en dicha pagina, y la verdad que no lo he encontrado...se habra escapado, probare los que me mandado el usuario fogo. Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Gracias fogo, ...para la instalacion del addon, supongo que tendre que copiar la carpeta del addon en cuestion dentro de la ruta donde estan los addons de kodilite instalados?
esa descarga contiene una zip llamado Kodilite.zip lo descomprimes y obtendras otra carpeta que se llamda Kodilite, a su vez dentro de esta, está la carpeta plugins y dentro tienes ya la/s carpeta/s de los addons disponibles de entre ellos el que buscas.
coges y metes la carpeta del addons que quieras instalar y que esta dentro de carpeta plugins que te digo arriba, en.../usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Kodilite/plugins/

reinicias GUI.
 

JORN

Usuario
Amigo OpenSPA
28 May 2017
52
1
0
esa descarga contiene una carpeta llamada Kodilite.zip lo descomprimes y obtendras otra carpeta que se llamda Kodilite, a su vez dentro de esta, está la carpeta plugins y dentro tienes ya la/s carpeta/s de los addons disponibles de entre ellos el que buscas.
coges y metes la carpeta del addons que quieras instalar y que esta dentro de carpeta plugins que te digo arriba, en.../usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Kodilite/plugins/

reinicias GUI.
Graciassssss
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El addon cine según su creador en breve desaparecerá, así que no te molestes mucho.