Home

Donde pegar este tipo de lista IPTV en enigma2??

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Me han mandado esta lista:

wget -O /etc/enigma2/" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh

Donde se supone que tengo que pegarla? Deco vusolo2 con imagen Opensapa 7.1.003 (ya he instalado el IPTV player)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: josea

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Gracias por contestar Tururu, el caso es que esa es la lista (o el enlace para la lista) que la debo meter en alguna parte del deco, pero no se donde.
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Hola @faser te comento que eso tal cual tienes que pegarlo en la consola entrando por telnet.

Haces login al decodificador y con eso en el portapapeles le das al botón derecho del ratón y te lo ejecuta, lo cual te creará un bouquet nuevo en tu lista de canales.
 

faser

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2017
21
1
0
38
Muchas gracias danibcn, ha funcionado a la primera....estoy sorprendido de lo rapido que va el cambio de canales con este sistema...¿como se llama? (si tiene nombre).

Es que hace unos meses intenté meter una lista iptv al deco, convirtiendo y metiendo los canales en un bouquet.tv, etc.. lo conseguí, pero en el deco iba como el culo, aunque la misma lista iba perfecta con VLC....de modo que lo dejé de intentar hasta hoy.... pero esto de hoy ha sido una grata sorpresa. Gracias.

Gracias Zorranco.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Hola faser quien te creo esa lista? me gustaria saber como se hace ya que yo hice lo de los bouquets tambien y no me acaba de convencer, gracias y un saludo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola faser quien te creo esa lista? me gustaria saber como se hace ya que yo hice lo de los bouquets tambien y no me acaba de convencer, gracias y un saludo

esa lista es generada por xtream de algun servidor. y cuando lo compras te dan un script para generar la lista.
 
Última edición por un moderador:

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Buennas alguien explicarlo mejor porfa es que no me entero
Explicarlo paso a paso pleaseee
Gracias de antemano
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Te dan un script para acceder al panel de control protegido por password y user en el server y una vez dentro arranca cada reinicio del deco y se te carga la lista.

Luego la puedes editar , del deco puedes llevarla al pc etc con Dreamboxedit ...
 
Última edición por un moderador:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Te dan un script para acceder al panel de control protegido por password y user en el server y una vez dentro arranca cada reinicio del deco y se te carga la lista.

Luego la puedes editar , del deco puedes llevarla al pc etc con Dreamboxedit ...

Con lo facil que es explicarse bien, por que no tienes ni idea de lo que hace el script.

Un panel xtreamcodes (normalmente son de pago), te permite descargarte una lista canales en varios formatos, m3u, favorito enigma2, etc.......

el script lo que hace es:

1. Se descarga la lista canales en este caso en formato favorito enigma2
2. te la coloca en /etc/enigma2
3. edita el archivo bouquete.tv añadiendo el nombre del favorito que se ha descargado
4. y depende del script ejecuta un comando del openwebif para actualizar la lista de favoritos y asi ya que te aparezca sin ningun tipo de reinicio.

Pero ni se carga la lista en cada reinicio del deco, ni nada por el estilo...
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco y Tururu

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Como se nota que yo no pago por el IPTV y no uso nada de eso , ademas me parece que es DELITO.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Como se nota que yo no pago por el IPTV y no uso nada de eso , ademas me parece que es DELITO.

Como se nota que aparte de contestar en hilos sin tener ni idea, tambien eres propenso a poner este tipo de comentarios.

Xtreamcodes y el uso de los script y demas es totalmente legal, otra cosa es el uso que le de cada uno. Lo mismo que es legal la venta de receptores satelite y luego pues depende el uso que le de cada uno......

Pero tampoco creo que sea este hilo para debatir que es delito o no en estos temas, por que tambien notariamos que seria otro tema en el que no tienes mucha idea.
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Pero es que si le dan un comando para Telnet en cosola para instalar el IPTV , no se a que viene tanta duda , lo ejecuta en consola , lo instala y vera la lista en el deco si todo ha ido bien.

Y mejor sin editar , se mira pero no se toca , que lo quereis tocar todo.
 

mikitor

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Jul 2018
223
54
0
53
Zorranco yo soy nuevo en enigma2 y me estoy empapando de todo.
Si quieres contestar y ayudar lo haces, sino ni te preocupes por contestar y criticar.
Sólo piensa que un dia tambien necesitastes ayuda...
De todas las maneras GRACIAS por ayudar
Salu2
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Si sabes acceder por Telnet al deco por Terminal desde OpenWebif es facil , copias el comando lo pegas en la ventana del Terminal y lo ejecutas.
Te instala la lista de canales , reinicias GUI por si fuera necesario y listo.
Luego lo de siempre la pasas del deco al pc por dreamboxedit , editas , reordenas , etc ...
Bajate el DreamBoxEdit para la lista de canales , lo tendras en otra seccion.
Acceder al OpenWebif es poner la IP del deco en el navegador , user y pass si lo has protegido y accedes.

Y no digo nada mas que luego vienen los sermones.
 
  • Me gusta
Reactions: pamonbla

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Servicio de limpieza de hilos, separacion y fusion de hilos, mejor.

Barriendo-78290.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: Zorranco