Home

Donde ha caido el Skin Black & Blue 1.3 en la version 7.1.002 ?

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

pue eso que no soy capaz de encontrar en esta nueva version el skin " Black & Blue 1.3 " en la version 7.1.002. Es un skin que me encanta, por toda la informacion que dá. siempre lo he descargado de:
Menu – Panel SPA – Descargas openSPA - Categorias – Pieles (skin ) y ahí lo seleccionaba. ahora no aparece. ¿ Hay algun sitio donde está ahora en esta nueva version ?, o ¿ ha desaparecido ?. ¿ De donde podria volver a descargarlo ?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola,

pue eso que no soy capaz de encontrar en esta nueva version el skin " Black & Blue 1.3 " en la version 7.1.002. Es un skin que me encanta, por toda la informacion que dá. siempre lo he descargado de:
Menu – Panel SPA – Descargas openSPA - Categorias – Pieles (skin ) y ahí lo seleccionaba. ahora no aparece. ¿ Hay algun sitio donde está ahora en esta nueva version ?, o ¿ ha desaparecido ?. ¿ De donde podria volver a descargarlo ?.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Se han configurado las descargas para que no aparezcan en las versiones 7.1.x los skins que no están actualizados, ya que debido a la reorganización de los menús enigma2, dan problemas. Los creadores de cada skin deberían actualizarlo y lo subiríamos al panel.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola @JR

entonces ahora me surgen estas dudas. Tu skin en la version 1.5, me pordias decir, si viene tan completo como el Black & Blue 1.3. Me refiero a que cuando pones un canal, te da informacion sobre el HDD conectado, sobre algun usb que tuvieras, la frecuencia, si el canal es HD, el cccam en uso, y un monton de informacion mas.

Por otro lado, ¿ hay alguna manera de poder instalar ese skin que a mi me gusta ?

Gracias y saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola @JR

entonces ahora me surgen estas dudas. Tu skin en la version 1.5, me pordias decir, si viene tan completo como el Black & Blue 1.3. Me refiero a que cuando pones un canal, te da informacion sobre el HDD conectado, sobre algun usb que tuvieras, la frecuencia, si el canal es HD, el cccam en uso, y un monton de informacion mas.

Por otro lado, ¿ hay alguna manera de poder instalar ese skin que a mi me gusta ?

Gracias y saludos.
Tan fácil como ponértelo y mirarlo tu mismo, pero que si eso no lo ves en el skin lo puedes ver sin problemas en información.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola @JR

entonces ahora me surgen estas dudas. Tu skin en la version 1.5, me pordias decir, si viene tan completo como el Black & Blue 1.3. Me refiero a que cuando pones un canal, te da informacion sobre el HDD conectado, sobre algun usb que tuvieras, la frecuencia, si el canal es HD, el cccam en uso, y un monton de informacion mas.

Por otro lado, ¿ hay alguna manera de poder instalar ese skin que a mi me gusta ?

Gracias y saludos.

Los skins de OpenSPA son los que tienes para descargar desde Plugins OpenSPA. El confluence y uno que saldrá en breve son muy completos en cuanto a información, pero también tenemos el MetrixJR o los basic que priorizan el rendimiento antes que la cantidad de información.

El skin Blue and Black no te funcionará bien ya que te saldrán todos los menús vacíos pero como dice Oscar puedes probarlo y así sales de dudas.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Los skins de OpenSPA son los que tienes para descargar desde Plugins OpenSPA. El confluence y uno que saldrá en breve son muy completos en cuanto a información, pero también tenemos el MetrixJR o los basic que priorizan el rendimiento antes que la cantidad de información.

Hola @JR

a ver si me aclaro, ¿ skin = plugins ?. Con lo que me dices, entiendo que para instalar un Skin previamente es necesario tener instalado el plugin "skin", ¿ o no es asi ?

En mi deco tengo instalado los siguientes plugins relacionados con el skin:

- skin-confluence1080
- skin-metrixjr1080
- skin-openspabasic


Existen otros que NO los tengo instalados:

- skin-basicretro
- skin-blackmodern-hd
- skin-jrlg
- skin-jrlg1080
- skin-materialdesign
- skin-metrixjr720

El Skin que tengo actualmente instalado es: MetrixJr. tipo de pantalla es HD 1080, ¿ me falta algun pluging que deberia tener instalado y no está. Hay algo que no me va bien, y es que los iconos no tienen color, el tipo de letra dentro de los sub-menus es muy pequeña y no se puede leer.

Saludos y gracias
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Plugin = programa/complemento
Skin = estilo de visualización

Los skins primero se instalan y luego se activan desde el menú.

Si tienes el MetrixJR activado puedes personalizarlo desde el menú Personalizar. Hay unas cuantas opciones a escoger pero lo de la letra pequeña no sé a que te refieres, así que una captura me iría bien para comprobarlo y ver si se puede hacer algo. Y los iconos no es que no tengan color, sino que son así, estilo gris.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola @JR

una duda... si vuelvo a instalar en mi deco la versión de Firm 6.0.012 del 16.01.2017 ¿ estaría disponible para la descarga el skin Black and Blue 1.3 ?

Llevo unos pocos de días liado con esto del skin y no consigo encontrar uno que me guste tanto como el que digo. El que mas me gusta es el MetrixJR , pero por ejemplo no soy capaz de configurarlo para que desde un canal, al pulsar " OK ", que diga por ejemplo cuando espacio me queda en el disco duro. El MetrixJR, me dá otras informaciones como % de la memoria libre, etc, etc.. También he probado a poner los distintos iconos de los menus, pero siempre me salen igual ( iconos grises, tal como me decías ), aunque grabo los cambios con botón verde y reinicio GUI.

Te agradezco tu respuesta.
Saludos y siento el coñazo que os estoy dando con el skin.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Primero, si metes la 6.0.012 claro que podrás instalar el skin ese, pero vamos, que yo te recomiendo que te acostumbres a otro skin a cambio de tener las últimas novedades de la imagen. No veo que tengas que volver atrás en la imagen por tener la información del espacio de tu disco duro al apretar OK, pero claro cada uno tiene sus preferencias. El espacio del disco duro puedes verlo desde cualquier skin en el menú información y dentro del módulo grabaciones por ejemplo.

Segundo, si vas a personalizar skin MetrixJR y seleccionas por ejemplo Iconos azules, dándole a verde y cuando te lo pide, entonces reiniciar, tiene que cambiarte los iconos sí o sí. En esa misma pantalla de personalizar puedes escoger diferentes infobar que llevan más información que la que viene por defecto. Y si te interesan cosas que quieres que te salgan en el skin, lo comentas que siempre intentamos ponerlas, aunque no le vea la necesidad.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola @JR,

.... te recomiendo que te acostumbres a otro skin a cambio de tener las últimas novedades de la imagen.

Y lo cierto es que sé que tienes toda la razón. Pero se va acostumbrando uno a ciertas cosas, y la verdad es que los cambios, aunque sean para mejor, pues cuestan al principio.


... En esa misma pantalla de personalizar puedes escoger diferentes infobar que llevan más información que la que viene por defecto. Y si te interesan cosas que quieres que te salgan en el skin, lo comentas que siempre intentamos ponerlas, aunque no le vea la necesidad.

Comentar que he probado los distintos infobar que me comentas y me quedo con el que mas información, me da, pero que realmente, hay cosas que no me interesas. supongo que a mucha gente si,pero en mi caso no. como digo, a mi me interesa más que el % de la CPU o de la memoria en uso, me interesa el espacio que tengo en el HDD, si hay algo en el USB, etc, etc.. La parte superior de la pantalla dejaría solo la información del meteo.

En esta imagen
1_0_1_757a_412_1_c00000_0_0_0-jpg.14282.jpg


se puede ver cual es para mí un infobar " perfecto ". A ver si para la próxima revisión podéis hacer algo para incluirlo.

Saludos y Gracias.
 
Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Un apunte más. El MetrixJr tiene también algo genial, que es mostrar la direccion IP, cosa que en el que puse arriba no figura.

O sea, que la mezcla ya seria " explosiva".
Gracias JR.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Los skins de OpenSPA ....... El confluence y uno que saldrá en breve son muy completos en cuanto a información,....

Hola @JR ,

¿ nos darás información de ese nuevo skin antes que salga la nueva versión firmware 7.01.003 ? Imagino que nos pondrás algunas imágenes para enseñarlo y sobre todo como nos dirás como se llamará.

Saludos y gracias amigo.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Hola @JR ,

¿ nos darás información de ese nuevo skin antes que salga la nueva versión firmware 7.01.003 ? Imagino que nos pondrás algunas imágenes para enseñarlo y sobre todo como nos dirás como se llamará.

Saludos y gracias amigo.
Lamentablemente no podemos mantener todos los skins que no son nuestros.
Un adelanto del nuevo skin... pero que quede entre nosotros ¿vale?;)
¿Fecha? Cuando este listo. Si no es en la próxima versión será en la siguiente seguro.
 

Adjuntos

  • estuary3.jpg
    estuary3.jpg
    391,8 KB · Visitas: 93
  • estuary5.jpg
    estuary5.jpg
    387,2 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reactions: pepe79 y xeles

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Lamentablemente no podemos mantener todos los skins que no son nuestros.
Un adelanto del nuevo skin... pero que quede entre nosotros ¿vale?;)
¿Fecha? Cuando este listo. Si no es en la próxima versión será en la siguiente seguro.
Está guapo! Pero en mi opinión ese amarillo rancio de las horas y demás lo mata, al igual que en cualquier skin que lo lleve, a mi gusto, claro.

Un saludo.
 

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Si, ese tipo de colores me recuerdan a los años 60,no se ...creo que queda más fino y moderno un skin sin demasiados coloridos y eligiendo un tono general como ese azul y los blancos y negros que nunca fallan. Es solo opinión pero desde luego, tu eres el jefe y creador y a tu gusto tiene que quedar.

Saludos.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Si, ese tipo de colores me recuerdan a los años 60,no se ...creo que queda más fino y moderno un skin sin demasiados coloridos y eligiendo un tono general como ese azul y los blancos y negros que nunca fallan. Es solo opinión pero desde luego, tu eres el jefe y creador y a tu gusto tiene que quedar.

Saludos.
Repito, ¿rancio?