Home

donde es mejor, colocar la lnb Unicable Inverto

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
tengo un deco con dos sintonizadores y dos antenas y con 2 cables de bajada al deco, una es motorizada y la otra es splamente al astra, pero me gustaria saber, en que antena, es mejor colocar, este tipo de lnb
gracias y saludos
 

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Hola, para mi la cuestión sería ¿para que?, en tu caso ¿que quieres ganar utilizando un LNB Unicable?. Normalmente este tipo de LNB se utiliza cuando quieres usar una única antena con un único cable para varios sintonizadores/receptores y nada de esto cumple en tu instalación.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Ningùn sentido poner la unicable al motor si se quiere aprovechar esta tecnología.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Ningùn sentido poner la unicable al motor si se quiere aprovechar esta tecnología.


Esa, es mi duda, si quiero hacer streaming, esta lnb me permitiria hacerlo en canales de diferentes frecuencias, ya sean horizontal o vertical y si el motor esta en otro satelite, siempre estaria disponible
Pero ahora la duda estaria en la configuracion de sintonizadores preferidos, ahora mismo, lo tengo del tuner A al H con la motorizada y lnb universal y del tuner I al P con la antena individual al astra y con la lnb Unicable
Ahora mismo en personalizar tengo Sintonizador preferido A ( motor ) y Sintonizador para grabaciones el I ( astra y unicable )
 

vicesc

el tejao lleno de paelleras
Amigo OpenSPA
Forero
1 Mar 2014
11
2
0
53
creo que la motorizada con un solo tuner va bien ya que los otros restantes hasta el "H" se quedan vacios por estar ocupado el motor en otra posicion de sat.