Home

Azbox Premium plus Donde comprar memoria DOM

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Alguien me puede ayudar y decirme donde comprar memoria DOM a buen precio, salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Invertir aunque solo sean 10 euros hoy en día en un azbox es una soberana tontería.
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Invertir aunque solo sean 10 euros hoy en día en un azbox es una soberana tontería.
Sin querer ofenderte ni otra cosa, yo tengo el azboxHD premium desde hace varios años sin dom, y va bien,no es la ostia pero va bien, pero por curiosidad, en que receptor deberíamos invertir?, que también me interesa poner DOM con mas memoria por si mejora la velocidad, que es un poco lento, o directamente cambio a uno que vaya como un tiro, un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sin querer ofenderte ni otra cosa, yo tengo el azboxHD premium desde hace varios años sin dom, y va bien,no es la ostia pero va bien, pero por curiosidad, en que receptor deberíamos invertir?, que también me interesa poner DOM con mas memoria por si mejora la velocidad, que es un poco lento, o directamente cambio a uno que vaya como un tiro, un saludo
No ofendes hombre, es un deco con unos añitos, sin soporte, y claro, propenso a joderse cualquier día, por 120 euros tienes varios decos nuevos, que van muchísimo mejor y con mas soporte, el azbox ya dio todo lo que tenia que dar.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
oscar yo creo que de los 2 primeros que mencionas sin lugar a duda es mil veces mejor el zero. y mas rapido.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
oscar yo creo que de los 2 primeros que mencionas sin lugar a duda es mil veces mejor el zero. y mas rapido.
Como dices? El zero mejor que los nuevos zgemma?

Es que no tengo claro haberte entendido, porque con esa afirmación estás muuuuuuy equivocado.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Como dices? El zero mejor que los nuevos zgemma?

Es que no tengo claro haberte entendido, porque con esa afirmación estás muuuuuuy equivocado.
hombre que no LEES bien de los mas baratos zgemma, pero no batallemos amigo tu eres el que mas sabe aqui en el foro. a la otra que se dirijan contigo directo. sl2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Lilo de verdad, y te lo pueden confirmar otros, los nuevos zgemma son mejores que el Zero. Instalación de firm extra - rápida (menos de 30 seg), arranque o reinicio de GUI muy rápido (al nivel del solo2), drivers muy depurados, lleva display, etc.

Te aseguro que entre un Zero o un Zgemma H3, yo me quedo con un zgemma, y tengo los dos.

Ah, y que sepas que el Zero es un deco barato como los zgemma.