Home

donde aconsejais comprar vu+solo4k

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
jajajajaja no voy a meterme aquí porque ya he expuesto en varios hilos como lo veo yo. Si os quitáis el antifaz vuplus, veréis más cosas ahí fuera jajaja.

Mas que antifaz son caracteristicas, si yo quiero tuner fbc + tuner tdt interno, + pantalla lcd a color y + disco duro interno tienes 4 opciones no hay mas:

vusolo 4k
vuultimo 4k
Gigablue ue 4k
Gigablue quad 4k

Otra cosa es que halla gente que diga no quiero pantalla lcd a color, no quiero tuner fbc........, pero para quien lo quiera solo hay esas 4 opciones.

Esto es así, si quiere estas características estás son las opciones que hay.
Si quiere pantallita estás son las opciones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Lo del tuner fbc no lo pillo.. ¿ si tengo un lnb normal solo puedo ver/grabar lo del mismo tp no ??
Gracias

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Lo del tuner fbc no lo pillo.. ¿ si tengo un lnb normal solo puedo ver/grabar lo del mismo tp no ??
Gracias

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk

tuner fbc los decos actuales 4k llevan doble tuner 4 + 4 = 8 sintonizadores.

Cada sintonizador = 1 tp distinto.

lnb normal = solo puede trabajar a la vez en una polaridad y en una banda, por lo que si tienes tuner fbc podras ver hasta 8 tp (todos ellos en la misma banda y polaridad)

lnb unicable = puede trabajar a la vez en distinta polaridad y banda, por lo que si tienes tuner fbc podras visionar hasta 8 tp, sin limitacion de banda y polaridad
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
No conocía el tema de los tuner FBC (se ve que llevaba tiempo estancado en mi VU+ SOLO 2).....esto si que es un dato a tener en cuente a la hora de comprar el deco, porque casi estaba al 100% seguro del Mutant HD51 pero con este dato entiendo que solo podría ver 2 canales a la vez mientras que con el UNO 4k y GIGABLUE UE 4k puedo ver varios

Pues no acabo de dar el paso de comprarme el decodificador nuevo.............es que el patrocinador no tiene el GIGABLUE y prefiero hacer la compra ahí
ya incluso estoy incluyendo dentro de los posibles el QVIART LUNIX 3 4K que tenía casi descartado desde el principio, una locura esto
 
Última edición:

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Lo del tuner fbc no lo pillo.. ¿ si tengo un lnb normal solo puedo ver/grabar lo del mismo tp no ??
Gracias

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk

tuner fbc los decos actuales 4k llevan doble tuner 4 + 4 = 8 sintonizadores.

Cada sintonizador = 1 tp distinto.

lnb normal = solo puede trabajar a la vez en una polaridad y en una banda, por lo que si tienes tuner fbc podras ver hasta 8 tp (todos ellos en la misma banda y polaridad)

lnb unicable = puede trabajar a la vez en distinta polaridad y banda, por lo que si tienes tuner fbc podras visionar hasta 8 tp, sin limitacion de banda y polaridad
Ah ok .. muy interesante, entonces él sólo ya me abre los 8 tps sin configurar nada no ??
Salut

Enviado desde mi S 7 Edge mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con LNB unicable, toca configurar cada tuner.
Con LNB normal, toca configurar el tuner A y el tuner B, el resto en automatico/no se configura.
Tambien vale tener el telefono del que sabe y que lo configure el.
a8594.gif


Los tuner FBC es lo que tienen, 8 tuner de golpe (4+4) abaratando los costes.
Que los decos soporten LNB unicable, hace 10 años ya.
Hace unos años tener 4 tuner de media 600€, ahora con 8 tuner+4K, partimos de 180€ "pa rriba".
.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Cada deco que se compra en amazon es una piedra contra el tejado de este y cualquier foro que se mantiene como puede gracias a la publicidad de alguna tienda que nos patrocina. Quizas hoy alguien se ahorre unos euros al comprar su receptor, pero tambien esta colaborando a que ese mismo receptor se quede sin soporte
 
  • Me gusta
Reactions: villak

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ya, si entiendo perfectamente lo que comentas, pero tenia que explicar esto que probablemente muchos usuarios ni se paran a pensarlo, porque el dia que tengamos que vivir de amazon, ebay, google o cualquier multinacional de estas tocara cerrar el foro o mantenerlo de otros modos
 
  • Me gusta
Reactions: djgmel y fugitivo33

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Fugitivo33 ya avisé que no se haga publicidad de otras tiendas, te borré el mensaje y vuelves a ponerlo? No sé si no te quedó claro, no lo leíste o vete a saber, pero espero te quede claro que no queremos publicidad de otras tiendas mientras tengamos patro. Podéis comprar donde queráis pero al menos no hagáis publicidad, que eso no nos ayuda a seguir manteniendo todo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33