Home

donde aconsejais comprar vu+solo4k

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Como loco tampoco. Estoy apáñao de momento. Pero me ha ido muy bien con la marca vu+. Ke no le guste a más de uno, no tengo yo la culpa. Como se ha dicho antes. Pa gustos los colores
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
El hilo mas que nada era por averiguar por ke hay tan poco stock de este modelo. ( ejemplo problemas de distribucion....)Tampoco dije ke me lo quiero comprar. Tengo claro cuál será mi próximo deco. Gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Esto es como me decía mi madre cuando le decía que no me gustaba un plato : Pero como me puedes decir que no te gusta si no lo has probado?

Vosotros mismos.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hombre yo tambien me atrevo a decir de que la mierda no me gusta y te aseguro de que no la he probado .Creeme!!JAJAJAJAJJ
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre yo tambien me atrevo a decir de que la mierda no me gusta y te aseguro de que no la he probado .Creeme!!JAJAJAJAJJ
Buena reflexión, como la de más vale malo conocido que bueno por conocer.

Y te agradecería moderar un poco los comentarios, porque tratar de mierda al resto de marcas no parece un comentario acertado.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si pregunta por el VU+ no le vas a hablar de salchichón
pero el VU no es ibérico y el salchichón si puede ser ibérico ( y no lo digo por las marcas, ya que ninguna es ibérica ) pero hay otras cosas
saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si puedes poner el enlace, gracias.
Localizado por San Google, no desde su web, tiene narices ====> 329€ sin TDT.
Puedes meter cualquier combinacion en la web y nones.
Receptor Vu+ Solo 4K UHD DOBLE SAT
https://www.diesl.es/Receptor-Vu-Solo-4K-UHD


PD: Torpe no, lo siguiente.
.
has visto que en ese enlace que pones dice esto "" 1 Doble sintonizador de DVB-S2 "" y no dice nada de FBC
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@ JR,

en ningun momento he dicho ni tratado a ninguna marca de que sean mierda. Pero com todo el respeto . Si tu entiendes mi comentario asi es el que tiene un problema eres tu y no yo , ya que solo quise dar ha entender de que no hace falta probar algo para gustar o quererlo.

No hace falta matar a nadie para saber de que no hay que hacerlo.

Y viendo y leido lo visto . Digo !!paz2
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Esto es como me decía mi madre cuando le decía que no me gustaba un plato : Pero como me puedes decir que no te gusta si no lo has probado?

Vosotros mismos.

Basicamente es que no es cuestion de probar o no, si no de las caracteristicas del receptor y del comprador que es lo que necesita.

Si es un comprador que exclusivamente lo quiere para ver la tele de vez en cuando y sobre todo el futbol por poner un ejemplo, cualquier receptor le va a servir sea linux o no sea linux y seguramente con un receptor de 60 euros estara tan contento.

Lo que no es correcto decir es que hay alternativas mejores a vu+ o que la gente esta ciega por comprar vu+, por que aqui entrarian en juego las caracteristicas o lo que necesita el comprador.

Un ejemplo sin entrar en vu+, mut@nt hd 51 y zgemma h7s, en caracteristicas en general son similares, y uno puede decir pues zgemma es mas barato o precio similar y tiene dos sintonizadores sat y uno tdt el zgemma y el mutant hd51 tiene dos sintonizadores que pueden ser dos sat o un sat y un tdt, asi de primeras en frio pues dices joder pues me compro el zgemma h7s por que por un precio similar tengo un sintonizador mas.

Pero claro si luego entras en detalles pues hay caracteristicas que abaratan el zgemma h7 que para algunos seran importantes para comprar el mutant hd51 y para otros no.

1º Zgemma su pantalla frontal lcd es de peor calidad que la del mutant hd51

Zgemma los tres tuner nos son intercambiables, es decir no puedes cambiarlos por otros en un futuro, en el mutant tienes tuner intercambiable, es decir puedes comprar un tuner por separado, por si en un futuro sale algun tuner con alguna caracteristica especial que en este momento no exista.

Esas dos caracteristicas abaratan el precio del zgemma, y a la vez esas dos caracteristicas hacen que ya ciertos compradores se decanten por un deco u otro, por que igual para algunos les da igual que sean tuner no intercambiables y para otros no les da igual, pero ya existe una diferencia para decantarse por un deco u otro. Por eso como dije al principio no me parece correcto decir es que quitaros el antifaz, o hay vida mas alla de vu+ etc...., no es cierto, es que hay caracteristicas que encuentras en unos decos u en otros que hacen que la gente se decante por unos decos u otros, por que si fuera solo por ver la tele cualquier deco valdria, pero hay compradores con diferentes necesidades y no por eso estamos ciegos.
 
  • Me gusta
Reactions: Lucky64

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
@ JR,

en ningun momento he dicho ni tratado a ninguna marca de que sean mierda. Pero com todo el respeto . Si tu entiendes mi comentario asi es el que tiene un problema eres tu y no yo , ya que solo quise dar ha entender de que no hace falta probar algo para gustar o quererlo.

No hace falta matar a nadie para saber de que no hay que hacerlo.

Y viendo y leido lo visto . Digo !!paz2
Yo no he dicho que tengas ningún problema, solo que moderes los comentarios, y ya puedes cantar misa que sé lo que he leido. Pero vamos, que viendo algunos comentarios y actitudes en este tema, cada vez estoy más arrepentido de haber sido uno de los que apoyó el soporte a los vuplus 4k.

@Тайна го, por mucho que defiendas las características de vuplus, es lo que tienen y si otros no lo tienen, pues está claro que ganan por ahí, pero eso viene repercutido en el precio. Comparar dos cosas por características es fácil. Otros prefieren poner menos potencia a costa de un precio más razonable. Y aunque no te guste lo del antifaz o la vida más allá de vuplus, es lo que hay, y si no quieres verlo, yo no te voy a insistir, igual llega el día que también lo veas. Para mi estás negando una realidad, y ni me parece bien ni mal, es lo que tú ves. Que tú no lo haces cuando valoras una compra no significa que un elevado tanto por ciento de los usuarios que veo por aquí lleven ese antifaz.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@ JR,

no te creas que no te supiera responder . Ya que a mi parecer no tengo que moderar "nada!" por no aber ofendido a "nadie!". Ni directa ni indirectamente.

Solo digo y sin ponerme en pompas y si tu quieres . Schluß!, Ende! . FIN ! del debate que no viene a cuento.:birra:
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Algunas veces, los comentarios/comparaciones sobran @Pre .....aummmm

has visto que en ese enlace que pones dice esto "" 1 Doble sintonizador de DVB-S2 "" y no dice nada de FBC
.
Siempre es bueno conocer la maquina y tener claro lo que tiene y lo que no tiene.
Por ejemplo, tanto el VU+Solo4K como el qviart Lunix3 4K tienen soldado en la placa base del deco un tuner FBC con 2 bocas para conectar las antenas, esto es asi es la configuracion basica.
Unos diran que tiene un doble tuner DVB-S2
Otros diran que tiene un tuner FBC (doble DVB-S2)
Esta bien "dicho" en los 2 casos? si.

El que pone los datos, de "esto" no tiene mucha idea, una pena.

Luego tiene un zocalo extra para pinchar otro tuner, en los 2 casos se puede pinchar un tuner de TDT2 en ese zocalo.


.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Tienes razón. Pero es que a veces jo.../fastidia tener que callarte, por no querer que nadie se sienta ofendido.
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Y que se vea perfecto ?? que no salga borroso el Hd ni el sd ¿¿ He tenido experiencia en otros decos más sencillos y una pena la calidad de imagen ¿¿ alguno que destaque de los que se está hablando aquí ??
gracias
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Me atrevo a decir de que si no tienes un televisor en condiciones no esperes milagros de lo receptores. Y es igual el que seá.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y que se vea perfecto ?? que no salga borroso el Hd ni el sd ¿¿ He tenido experiencia en otros decos más sencillos y una pena la calidad de imagen ¿¿ alguno que destaque de los que se está hablando aquí ??
gracias

si el deco esta configurado a 1080 ninguno en general, todo depende luego de la TV, si es 1080 perfecto, si es 4K (UHD), depende de la TV.
Como siempre, depende de la calidad de cada equipo, si alguno tiene que hacer rescalado, pues canta de narices.
Los canales que emiten en 1080 bien, los que realmente son de 720 y suben a 1080 (T5/Cuatro por ejemplo), cantan
, pero luego juegan a saturar de color y al bajar el "tomate", estos se ven bien y todos los demas estan palidos, cadaveres sin color.
Con estos 2 canales es gracioso que todos sus enlaces tecnicos/feed que localice son a 720, logico, se pagan por megas emitidos y es tonteria pagar por nada, luego en el estudio dobla lineas y perfecto (como el resto de lo que emiten).

En el taller tengo 3 TV de 22" con los mismos ajustes y luego la pequeña de 40" 4K (UHD), se comparan facilemte los canales/calidad, tanto en satelite, TDT y algunas veces con el enlace tecnico/feed de lo que emiten en directo.

Si el material que se emite es de calidad, se ve perfecto, si el material es de mala calidad, se vera de pena.
Si algun equipo deco/TV tiene que rescalar hasta 3840x2160===>2160, pues depende de la calidad del material.
Si el material es 2160 directamente se ve de muerte en la TV 4K.

Lo dicho, en general bien, compra lo que quieras, es tú dinero, aqui cada uno cuenta como lo ve, asi de claro.bfuf

PD: Olvidar las demos en la resolucion que sea, eso es material de calidad y lo demas es tonteria, tiene otro color.:cry:jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
por eso lo decía, probé un engel 8100 hd en mi tv 1080 y se no se veían nítidos los hd ...
salut