Home

DNS primaria y secundaria

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
271
50
0
Hola, estoy instalado el openspa 8.3.002, pero no consigo configurar la red, el deco esta por cable, configuro el adaptador de red, pero las DNS primario y secundario me aparecen 0000.

¿Qué números tengo que poner? es la primera vez que actualizo, y las DNS están a 0.

He actualizado un primer deco y si me aparecen las DNS, le puedo poner al gigablue las mismas DNS del primer deco?

Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Tienes varias opciones en la configuración de las dns, yo uso las 2 de Vodafone y me funcionan muy bien
En tu caso trata de poner las de Google y serían
8.8.8.8 como primarias y
8.8.4.4 como secundarias
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
271
50
0
Gracias por tu pronta respuesta, entiendo que puedo poner las DNS de google , y las del deco que si me aparecen las DNS, las puedo poner en este otro deco?

Gracias de nuevo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.534
1.375
0
72
Murcia
Gracias por tu pronta respuesta, entiendo que puedo poner las DNS de google , y las del deco que si me aparecen las DNS, las puedo poner en este otro deco?

Gracias de nuevo.
Yo uso las que tengo de Vodafone en mis 4 decos y es la misma en todos
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
271
50
0
Ok, muchas gracias, le he metido las mismas DNS a los dos decos y están funcionado, las que me has pasado del google también van.

Luego probare si los dos decos encendidos a la vez funcionan, que supongo que si.

Un saludo y gracias de nuevo
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
922
184
0
56
No problema.. son dns públicas y muchos más las usamos a la vez ...

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk