Home

DLNA PARA AZBOX

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A ver chicos, por partes, la imagen (4.0.0.2) esta instlada con MAT (2.4.2) como dice el manual de Darkmanth, en dos particiones la pequeña 4.19Mb en ext2, y el resto 252.71Mb en ext3, según el MAT, esta ocupada en 78%!!!!!!!, la swap, la tengo en un pendrive de 1Gb en un puerto USB, y ocupa un 7% del total del pendrive.
A ver, de plugins "yo" instale el SwapManager, el SpaQButton, el multiboot, IPTV List Updater, OpenWeBif, TimeSleep, MediaScanner, iSettingE2, y me parece que ya esta..........de estos cuales puedo quitar???????
El multiboot, queria probarlo, aún no me he puesto.........
Del IPTV List Updater, lo mismo de lo mismo, y de los demás, creo que podria prescindir del Open, TiemSleep, iSettingE2........
Ahora los quito y os digo........
Ta lue..........
Si quita algo por que si no lo tendrás mal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Bueno como no lo tenia puesto pues lo acabo de poner y ya me aparece en los plugins (tengo que probarlo), para hacerlo se baja uno el archivo del post 23 y lo mete en /tmp y luego pone el comando del post 35 se reinicia el deco y ya lo tienes activo.

Acabo de probarlo y esta OK.
 
Última edición:

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Nada, chicos, no hay manera, he desinstalado, dos o tres plugins, (apenas ha subido el espacio disponible), ahora esta en el 77% ocupado........
Sino me dais otra alternativa, tendré que pasar de este plugin........
Muchas gracias de nuevo..........
Saludos.......
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
A ver chicos, por partes, la imagen (4.0.0.2) esta instlada con MAT (2.4.2) como dice el manual de Darkmanth, en dos particiones la pequeña 4.19Mb en ext2, y el resto 252.71Mb en ext3, según el MAT, esta ocupada en 78%!!!!!!!, la swap, la tengo en un pendrive de 1Gb en un puerto USB, y ocupa un 7% del total del pendrive.
A ver, de plugins "yo" instale el SwapManager, el SpaQButton, el multiboot, IPTV List Updater, OpenWeBif, TimeSleep, MediaScanner, iSettingE2, y me parece que ya esta..........de estos cuales puedo quitar???????
El multiboot, queria probarlo, aún no me he puesto.........
Del IPTV List Updater, lo mismo de lo mismo, y de los demás, creo que podria prescindir del Open, TiemSleep, iSettingE2........
Ahora los quito y os digo........
Ta lue..........

Yo quitaria si no los vas a usar de momento:

- multiboot
- Iptv List Updater

Los puedes volver a instalar cuando quieras.

Y quitaria tambien:

- Media Scanner
- Time Sleep

Pero eso depende de cada uno y del uso que les de, estas son las recomendaciones mías por mi uso.

También existe otra posibilidad que es la instalación del Skinmover con el que puedes pasar skin y plugins al USB que tienes conectado. Existe información en el foro sobre esto.
 
  • Me gusta
Reactions: xeles