Home

Dispositivo en red, no detectado

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tengo el Windows 8 y la openspa 2.02 instalada en el deco azbox-premium y antes me aparecia el icono del deco en los dispostivos de red y podía entrar desde el pc al deco ahora no puedo entrar, en cambio desde el portátil de mi hija que tiene instalado el W7 si puede entrar, también me he dado cuenta de que con el programa Advanced Ip Scanner tampoco puedo entrar al deco, antes con este programa pasaba por ser mas rápido las pelis u otras cosas desde el pc al deco y ahora no me lo reconoce y no puedo hacer nada, el único medio que si puedo pasar cosas es con el DCC pero es muy lento, me gustaría que me dijerais como puedo solucionar esto, muchas gracias y saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ademas del firewal ó incluso el antivirus que no te bloquee otros dispositivos de la red domestica, tambien mira que en el panel de configuración de red, la red a la que se conecta el PC esté como red privada o domestica, ...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tienes algún firewall conectado?

ademas del firewal ó incluso el antivirus que no te bloquee otros dispositivos de la red domestica, tambien mira que en el panel de configuración de red, la red a la que se conecta el PC esté como red privada o domestica, ...

pues muchas gracias, esta solucionado pero es raro, ya que antes hara 3/4 meses con el mismo Windows mismo antivirus y firewall y mismo deco y todo me podía conectar y hasta ahora no podía, la única explicación que le encuentro es que en este tiempo he cambiado a la fibra óptica de Movistar y al cambiar de router todas esas cossa me cambiaran la configuracion, asi que muchas gracias a los dos y tema solucionado
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perfecto clemente, me alegra que te funcione.