Home

Disponer De Skin De La Openrsi En La Spaze

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
durante mi breve visita por los firmws de openazbox y de openrsi tanto en el premium + hd como en el elite, he decidido volver a los origenes y volver a la spaze 2.2 en los dos decos, pero como digo durante mi visita a esos firmw he podido disfrutar de unos skins que me han gustado mucho por la informacion que dan y es que en la pantalla de la tv cuando se le da al ok con el keymap de pingfloid en una mitad de la pantalla se ve la infortmacion de todos los canales que caben en esa pantalla y en la otra mitad tambien se divide en dos y en la parte de arriba se ve el canal que estas sintonizando y en la parte de abajo se ve la sipnosis o informacion de lo que estas viendo en ese canal segun el amigo MAGUNCIA esos skin serian los siguientes
BASIC-HD
YADS-HDPLI HD
Army_SmokerPro
DreamMM-HD
SWAIN
tambien el skin que viene por defecto en el Firm Open RSI & Kernel 3.4.4 como el PLI HD da esa informacion
en la spaze 2.2 actual, verdaderamente no he probado todos los skin que vienen peromstaria saber si hay alguno que de ese informacion o se podria incluir en la futura sapze que salga, muchas gracias y salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Clemente, todo eso que pides está en el skin de origen de la spaze. Pa mi, el skin de la spaze es el mejor de todos. Además, tiene el second info bar que es la caña.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En las spazes que hay publicadas hasta la fecha esos skins darán problemas, recuerda que el E2 de OpenPLi es diferente al de Opendreambox que era el que se usaba hasta la fecha por lo tanto si instalas algun skin de los que se usan en la OpenPLi casi seguro que te darán pantallazos verdes.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
yo por ahora no he puesto ningun skin que no se el original o los que hay en las descargas de la spaze, en todo caso muchas gracias a los dos