- 17 Ene 2020
- 1.381
- 626
- 0
Buenas!
Desde que tengo el deco nunca me sale el reloj digital que elijo de entre los que se instalan por defecto en la imagen.
Por ejemplo, elijo el siguiente reloj
Pero en su lugar me sale con este formato en el display del receptor
Me pasa lo mismo con los otros 2 displays digitales en rojo y blanco.
He buscado por el foro y no sé si es un mal endémico por solucionar, a raiz de lo leído en este hilo:
Tampoco estoy seguro si editando los XML se puede hacer algo, como indican en este otro hilo:
El caso es que no sé que editar en el XML, en el caso de que ésta fuera la solución...
¿Alguien me puede guiar con el relojito?
¡Muchas gracias y felices fiestas!
Desde que tengo el deco nunca me sale el reloj digital que elijo de entre los que se instalan por defecto en la imagen.
Por ejemplo, elijo el siguiente reloj
Pero en su lugar me sale con este formato en el display del receptor
Me pasa lo mismo con los otros 2 displays digitales en rojo y blanco.
He buscado por el foro y no sé si es un mal endémico por solucionar, a raiz de lo leído en este hilo:
Reloj LCD 7.3.010
En la versión 7.4 siguen sin funcionar los relojes del skin display que no son predeterminados.
openspa.info
Tampoco estoy seguro si editando los XML se puede hacer algo, como indican en este otro hilo:
Configurar el LCD
Hola, por muchos plugins---> display---> lcd skin que baje la pantalla frontal del Gigablue no me cambia. Si que se puede modificar lo que muestra en configuración pero no consigo un reloj más grande por ejemplo. También he probado con otros skin y hace lo mismo. ¿Es normal?
openspa.info
El caso es que no sé que editar en el XML, en el caso de que ésta fuera la solución...
¿Alguien me puede guiar con el relojito?
¡Muchas gracias y felices fiestas!