Home

display HD51 4K

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Hola a todos

Lo pongo aquí porque no se si será un fallo mio o un bug (que no creo), al no disponer de mucho tiempo últimamente y hoy tener algo, me pongo a instalar la última imagen la 7.2.005 y cuando acaba de instalarla y al hacer reboot se me queda el display en HD51 4K y no avanza, me pasa lo mismo con la 7.2.004 también, le pongo la 7.2.003 es la última que tenia y ningún problema, me arranca y me deja configurar todo sin problemas, a alguien más le ha pasado, comentar que el televisor no es 4k, he estado mirando pero no he encontrado ningún hilo con este error, muchas gracias de antemano.

Salud@s
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Yo instale la 7.2.005 online y sin problemas, todo correcto Mutant HD51 4K.
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
Gracias por responder, lo he probado como tu comentas y tampoco, dando ok al instalarla pero al reiniciar se me queda igual el display y no arranca, seguiremos probando, gracias

Saludos
 

sitojima

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2014
82
7
0
46
@sitojima ¿como lo solucionaste?
Hola rusoalicia, perdona pero pensaba que había contestado con la solución. Lo que hice fue mandarlo a Electrocrisan en su día ya que no lo conseguí probando hacerle de todo, ya que fue donde lo compre, me lo volvieron a enviar con la última imagen instalada y me dijeron que lo único que hicieron fue cambiar el tuner. Prueba a instalarlo sin el cable de antena puesta.. a ver si hay suerte.
Saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Al final lo pude solucionar con un pendrive de 1GB antiguo.

Se ponía a actualizar y al terminar se reiniciaba y quedaba igual poniendo en el display “hd51 stb 4K”

Tras varios intentos siempre con el mismo resultado con este pendrive quedó resuelto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: bonou2