Home

Sugerencia Display gigablue uhd quad 4k

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Buenas noches, recientemente compre un gigablue uhd quad a un compi de el foro y con tan mala suerte q se estropeó el display, el aparato fue comprado en la tienda oficial de Alemania por lo q los gastos de envío ascendían a 26€ sin tocar en el Deco siquiera. Hablé con el patrocinador y me propuso enviármelo por correo ordinario o por mrw, al final, ayer, escogi esta vía y hoy ya lo tenía en casa, hace un rato sustituí el averiado y por el nuevo y ya lo tengo funcionando ok. El patrocinador incluyo como regalo un cable HDMI asi q muy agradecido por trato, ayuda y regalo. Como siempre de 10... Muchas gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Qué problema tenía el display?
Si se puede saber.
Salu2
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Qué problema tenía el display?
Si se puede saber.
Salu2
En casa todos dicen no haberlo golpeado pero le había salido un círculo negro en el centro, lo desmonte y estuve mirando y el círculo bajo casi hasta desaparecer pero le salió entonces unas verticales blancas q no fui capaz a quitar.. he puesto el nuevo, gracias a padredefamilia y al equipo técnico q me lo hicieron llegar en tiempo récord, gracias a un compi de el foro también q me hizo está sugerencia.. ya está puesto y funcionando perfecto.. en realidad no sé cómo surgió el problema pero ahí estaba

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Buenas noches, recientemente compre un gigablue uhd quad a un compi de el foro y con tan mala suerte q se estropeó el display, el aparato fue comprado en la tienda oficial de Alemania por lo q los gastos de envío ascendían a 26€ sin tocar en el Deco siquiera. Hablé con el patrocinador y me propuso enviármelo por correo ordinario o por mrw, al final, ayer, escogi esta vía y hoy ya lo tenía en casa, hace un rato sustituí el averiado y por el nuevo y ya lo tengo funcionando ok. El patrocinador incluyo como regalo un cable HDMI asi q muy agradecido por trato, ayuda y regalo. Como siempre de 10... Muchas gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Siento mucho todo el trastorno que has tenido con la avería.

Y como siempre Padredefamilia muy profesionales. En mi opinión la mejor tienda de España.

Ahora a disfrutar con el LNB Unicable.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Skaker03

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2021
21
6
0
56
Luisba 1968, veo que ya tienes solucionado lo del display.
Ha funcionado la sugerencia que te hice.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Luisba 1968, veo que ya tienes solucionado lo del display.
Ha funcionado la sugerencia que te hice.
Saludos
Pues si.. hablé con ellos y perfecto, no lo tienen a la venta pero me generaron una orden y me enviaron el enlace para el pago, así lo hice, y ya la misma tarde de ayer lo tenía en casa, mandé al mensajero q lo tirara por una ventada.. venía embalado de más.. imposible sufriera daños.. muchas gracias

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk