Home

display del octagon

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Pues, es raro, porque dices que sale
VOL.V1.79 y Booting.. Es decir que entonces si los nombres de canales no salen, y sale esos nombres, está roto el display? Quizás se haya ido algún componente de memoria del display...
En el menú configuración del receptor, sistema, hay una opción de display, y puedes alternar, has probado?,
Sin con ello no funciona, tira de garantía
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Pues, es raro, porque dices que sale
VOL.V1.79 y Booting.. Es decir que entonces si los nombres de canales no salen, y sale esos nombres, está roto el display? Quizás se haya ido algún componente de memoria del display...
En el menú configuración del receptor, sistema, hay una opción de display, y puedes alternar, has probado?,
Sin con ello no funciona, tira de garantía
A parte de lo ke te indica el compi jesalo yo haria 2 pruebas antes de pasarlo por garantia la primera volver a meter el bootloader y despues meter una imagen de la casa o en su defecto una openeight si asi te sigue saliendo mal ese vfd se ha jodido.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A parte de lo ke te indica el compi jesalo yo haria 2 pruebas antes de pasarlo por garantia la primera volver a meter el bootloader y despues meter una imagen de la casa o en su defecto una , la openeight si asi te sigue saliendo mal ese vfd se ha jodido.

Salu2.
Gracias, pero de donde puedo coger el bootloader para este deco, la openeight ya la tengo en mi poder
creo que ya lo tengo y creo que es esto hd51-bolt-v107r19-
 
Última edición:

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
he probado con las dos opciones de reiniciar sistema y apagar y encender con el interruptor trasero y en en los casos me sale el VOL.V1.79 y el Booting pero no me sale lo del " Starting linuxtv " y se queda el " Booting " en el display y solo desaparece cuando cambio de canal pero siguen saliendo mal las letras
Te sale el bootloader VOL.V1.79.?
A mi me sale el BOL.V1.19
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias, pero de donde puedo coger el bootloader para este deco, la openeight ya la tengo en mi poder
creo que ya lo tengo y creo que es esto hd51-bolt-v107r19-
hd51-bolt-v107r19 eso es para el mut@nt HD51 si no recuerdo mal.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
instalando ahora mismo la imagen oOeneight y hasta la instalación del rootfs.tar toda la información que sale en el display es la correcta y sin problemas, pero es cuando termino de configurar el deco y decir que reinicie cuando salen los caracteres mal
A parte de lo ke te indica el compi jesalo yo haria 2 pruebas antes de pasrlo por garantia la primera volver a meter el bootloader y despues meter una imagen de la casa o en su defecto una openeight si asi te sigue saliendo mal ese vfd se ha jodido.

Salu2.
asi que vuelvo a instalar la openspa de hoy, gracias a todos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
instalando ahora mismo la imagen oOeneight y hasta la instalación del rootfs.tar toda la información que sale en el display es la correcta y sin problemas, pero es cuando termino de configurar el deco y decir que reinicie cuando salen los caracteres mal

asi que vuelvo a instalar la openspa de hoy, gracias a todos
Mal asunto entonces.
 

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
lo raro es que te vaya en una parte bien y luego te vaya mal, porque si fuera el panel creo yo que fallaria siempre
pero probando 2 imagenes diferentes y metiendo el bootloader otra vez no se me ocurre que decirte aparte que lo mandes a garantia
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
lo raro es que te vaya en una parte bien y luego te vaya mal, porque si fuera el panel creo yo que fallaria siempre
pero probando 2 imagenes diferentes y metiendo el bootloader otra vez no se me ocurre que decirte aparte que lo mandes a garantia
quizás se le haya jodido parte de memoria del display
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Clemente, abre la tapa y revisa los conectores, que van al display, por si estuviera sin encajar, por verlo no pasa nada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pudiera ser que asi fuera,
Clemente, abre la tapa y revisa los conectores, que van al display, por si estuviera sin encajar, por verlo no pasa nada.

la destape hace poco para poner un disco duro interno, pero hoy no va a ser, será mañana
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
pudiera ser que asi fuera,


la destape hace poco para poner un disco duro interno, pero hoy no va a ser, será mañana
Pues haber si ha sido por eso... ves, cuando pasa algo, hay que decir lo último que se hace,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues, que alguien me lo explique, el display vuelve a funcionar correctamente y sin tocar nada, solamente he reiniciado hace una hora para que guardara los cambios de oscam y todo correcto
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pues, que alguien me lo explique, el display vuelve a funcionar correctamente y sin tocar nada, solamente he reiniciado hace una hora para que guardara los cambios de oscam y todo correcto
Bueno a ver si vuelve a pasar.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
pues, que alguien me lo explique, el display vuelve a funcionar correctamente y sin tocar nada, solamente he reiniciado hace una hora para que guardara los cambios de oscam y todo correcto
Pues puede ser, que tengas el conector flojo y tenga mal contacto,
Revisalo