Home

Dishpointer pro 2.2.1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno pues quiero ponerle esto al sony xperia rai pero voy a descargarme la aplicación y es de pago, por la red me baje el dishpointer pro 2.2.1 apk, lo tengo en el PC es un archivo apk, pero en esto de los teléfonos estoy verde total, alguien me puede indicar como poner ese archivo en el teléfono o si hay algún sitio donde el teléfono te lo ponga gratis.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para instalarlo metes el archivo en la memoria del teléfono, tienes que conectarlo al ordenador, si tienes tarjeta de memoria extraíble pues la puedes pasar al pc y meterla directamente, luego en el teléfono dede el gestor de archivos te vas a la ruta donde lo guardaste y le das para que lo instale.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Gracias oscar_fl, voy haber que tal, si que tengo tarjeta de memoria con lo cual pondre hay el archivo y luego como me as comentado lo instalare.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Oscar_fl ya lo tengo puesto en la tarjeta, pero donde esta el gestor de archivo como se llama para activarlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Busca una carpeta que se llame mis archivos, y si no desde el Marquet instala un gestor de archivos que hay varios.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Busca una carpeta que se llame mis archivos, y si no desde el Marquet instala un gestor de archivos que hay varios.
La carpeta mis archivo no la tengo, y el marquet tampoco esta con lo cual no se de donde descargar el gestor de archivos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La carpeta mis archivo no la tengo, y el marquet tampoco esta con lo cual no se de donde descargar el gestor de archivos.
En el marquet un gestor se trata de que puedas acceder desde el teléfono a la sd, o partes de la memoria del teléfono y eso lo tienen todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.290
15.953
0
En pleno Delta
Te aconsejo el ES explorador de archivos y lo bajas de Play Store. Para instalar cualquier apk de fuera del Play Store deberás irte a Configuraciones o Ajustes - Seguridad y seleccionar "Orígenes desconocidos".
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
ya lo tengo e descargado el gestor de archivo file manager y ya lo e activado pero ahora haber si me aclaro con el.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Te aconsejo el ES explorador de archivos y lo bajas de Play Store. Para instalar cualquier apk de fuera del Play Store deberás irte a Configuraciones o Ajustes - Seguridad y seleccionar "Orígenes desconocidos".
Eso es lo que hice ya lo tengo activado pero como comento haber si lo configuro para que me funcione bien, gracias a los dos.:good
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Alguno de vosotros tiene o a tenido puesto el dishpointer pro 2.2.1 en el movil, como coje tu posicion, yo no tengo datos en el telefono lo que estoy haciendo es conectarme a mi router por wifi, pero si de digo que quiero localizar mi posicion me dice que puedo tener cargo de datos.
Y si tarda mucho en localizar la posicion estoy dentro de mi casa por la ventana.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Alguno de vosotros tiene o a tenido puesto el dishpointer pro 2.2.1 en el movil, como coje tu posicion, yo no tengo datos en el telefono lo que estoy haciendo es conectarme a mi router por wifi, pero si de digo que quiero localizar mi posicion me dice que puedo tener cargo de datos.
Y si tarda mucho en localizar la posicion estoy dentro de mi casa por la ventana.
No va por wifi va por gps, tiene que estar activado
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Pues mañana de dia lo probare, pues si le quito el wifi, aun teniendo el gps activado me dice que no conecta, con lo cual puede que necesite apoyo el gps de internet.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues mañana de dia lo probare, pues si le quito el wifi, aun teniendo el gps activado me dice que no conecta, con lo cual puede que necesite apoyo el gps de internet.
Tienes activado el gps?, nunca me lo pidió, si quieres pásamelo por privado y lo pruebo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Si lo active, pero e vuelto a desactivarlo, luego de dia lo probare mejor.
Te lo paso por privado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno probado y por gps no funciona tienes que tener datos activados, y por fin vi el arco de satelites pero como comento tienes que tener datos con gps no funciona, con lo cual a mi no me funciona fuera de casa como no tengo datos.